Buenos días,
Me he unido al foro porque me gustaría saber más sobre el tema del PIR.
Quisiera que me den su opinión sobre lo siguiente, es importante la elección de la universidad si en el futuro te interesaría dedicarte a la psicología clínica y/o neuropsicología? Estoy entre la UAB y la UB, no sé en qué basar mi elección, mire el tema de prácticas y me dio la impresión que la UB tiene más centros sanitarios para elegir que la UAB.
Si me pueden ofrecer su opinión, se los agradecería!
(Espero que mi tema cumpla con las reglas del foro)
Gracias,
D
Elección de universidad
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Elección de universidad
Sí cumples con las reglas del foro.
Bienvenido al foro, para lo que precises por aquí estamos
Pongo una marca en otro subforo a ver si tiene más lecturas y te responde algún compañero.
Desconozco el tema de las universidades.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Elección de universidad
Pues va a ser que no
que con el móvil y el explorador habitual no puedo mover hilos en el foro, eaaa 


"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
