Hola, soy una alumna de psicología que necesita ayuda para conseguir la muestra para mi TFG.
Mi intención es evaluar variables y compararlas en adolescentes de 10 a 19 años con y sin TDAH, y necesito un mínimo de 10 de cada, por el momento tengo 4 adolescentes con tdah y 7 sin tdah. Me haríais un favor enorme si os ponéis en contacto conmigo si conoceis a algun adolescente dispuesto a participar en mi investigación. Muchisimas gracias!!!!
Ayuda muestra TFG
Moderador: Solebo
-
inpattwetrust
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8687 veces
- Género:
Re: Ayuda muestra TFG
inpattwetrust, bienvenida al foro
para lo que precises por aquí estamos
Si tienes cuenta en Twitter lo puedo difundir si lo deseas! Sería compartir un pantallazo de tu mensaje y pedirle a los #psicotwitter que RT.
Espero tu respuesta, suerte en la búsqueda
También puedes compartirlo en los grupos de Facebook, si necesitas te puedo facilitar alguno.
P.D.: Borro los 2 mensajes duplicados y dejo este hilo con una marca en Foro PIR para que tenga más lecturas!
Si tienes cuenta en Twitter lo puedo difundir si lo deseas! Sería compartir un pantallazo de tu mensaje y pedirle a los #psicotwitter que RT.
Espero tu respuesta, suerte en la búsqueda
También puedes compartirlo en los grupos de Facebook, si necesitas te puedo facilitar alguno.
P.D.: Borro los 2 mensajes duplicados y dejo este hilo con una marca en Foro PIR para que tenga más lecturas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
inpattwetrust
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Hola! Muchísimas gracias!! Mi twitter es @CatharsisPsico Me ayudaría muchísimo si me ayudas a divulgarlo. He tenido que cambiar la edad de la muestra
así que pongo la información nueva.
Hola. Soy Patricia Almarza, alumna de Psicología de la Universidad Católica de Murcia. Voy a realizar mi Trabajo de Fin de Grado sobre el TDAH y me gustaría medir distintas variables en niños y adolescentes. Para poder hacerlo necesito contar con:
8 niños de 7 a 9 años con TDAH
8 niños de 7 a 9 años sin TDAH
8 adolescentes de 10 a 17 años con TDAH
8 adolescentes de 10 a 17 años sin TDAH
Me esta resultando muy complicado encontrar niños y adolescentes con TDAH, me ayudaría mucho si compartís esto si conocéis a alguien que quiera participar de forma voluntaria.
Consistiría en contestar por medio de un cuestionario que proporcionaría de forma Online, a unas preguntas de información básica y a 20 ítems sencillos de un inventario Oficial.
Muchísimas gracias.
Hola. Soy Patricia Almarza, alumna de Psicología de la Universidad Católica de Murcia. Voy a realizar mi Trabajo de Fin de Grado sobre el TDAH y me gustaría medir distintas variables en niños y adolescentes. Para poder hacerlo necesito contar con:
8 niños de 7 a 9 años con TDAH
8 niños de 7 a 9 años sin TDAH
8 adolescentes de 10 a 17 años con TDAH
8 adolescentes de 10 a 17 años sin TDAH
Me esta resultando muy complicado encontrar niños y adolescentes con TDAH, me ayudaría mucho si compartís esto si conocéis a alguien que quiera participar de forma voluntaria.
Consistiría en contestar por medio de un cuestionario que proporcionaría de forma Online, a unas preguntas de información básica y a 20 ítems sencillos de un inventario Oficial.
Muchísimas gracias.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8687 veces
- Género:
inpattwetrust, lo comparto ahora en Twitter y te cito. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)