Hola! Me gustaría dejaros un enlace a mi Blog. Está dirigido a contar la experiencia PIR, pero también a orientar a la gente que se presente por primera vez, y en este post que os dejo hablo un poco (un poco! que cosas tengo...) sobre las academias. Espero que os sirva!
http://piraladesesperada.wordpress.com/ ... -estudiar/
Ya habéis elegido academia?
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Ya habéis elegido academia?
DRRROUS, gracias por compartir tu blog
He mirado sólo la entrada y me ha gustado muchísimo
Cuando disponga de tiempo husmearé un pelín más
Lo que no tengo claro es si vamos a dejarlo en este subforo o moverlo a otro, en cualquier caso te avisamos
He mirado sólo la entrada y me ha gustado muchísimo
Cuando disponga de tiempo husmearé un pelín más
Lo que no tengo claro es si vamos a dejarlo en este subforo o moverlo a otro, en cualquier caso te avisamos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo tampoco sabía muy bien donde ponerlo xDDDD Lo que decidais bien hecho está, espero que os guste el blog! gracias por echarle un ojo ^^
-
sverdrupilla
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 29 veces
Me imagino que ya no estas por el foro, pero me gustaría felicitarte por tu blog. Lo conocía de antes de entrar en el foro y me alegrado saber que habías estado aquí.
Es una pena que hayas abandonado, pero estoy segura que tomaste la decision adecuada para ti. Por si acaso, me encantaría que siguieses actualizando el blog.
Muchas gracias, me ha sido muy útil.
Un abrazo
Es una pena que hayas abandonado, pero estoy segura que tomaste la decision adecuada para ti. Por si acaso, me encantaría que siguieses actualizando el blog.
Muchas gracias, me ha sido muy útil.
Un abrazo