Saludos a todos!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Jason
Neonato del foro
Neonato del foro

Saludos a todos!

Mensaje por Jason »

Bueno pues aquí estoy a mis 38 años. :rolleyes:

La semana pasada tomé la soberana decisión. Estoy estudiando el grado en la UOC, y me quedan dos años, tengo previsto acabar en junio del 14. La idea principal es presentarme al examen de febrero del 15, pues creo tengo tiempo para prepararme sin fisuras.

Ahora mismo he comprado algunos manuales y voy haciendo resúmenes, todos los días un poquito, e iré funcionando así que es la forma que me ha dado el éxito en los estudios, en los que siempre he sido flojito, pero tengo ilusión y constancia a partes iguales.

En fin nos vamos leyendo; un saludo a todos los pirados y pre-pirados! :smt023
Alea iacta est
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Re: Saludos a todos!

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro ;)

Para lo que necesites aquí estamos :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bienvenid@!!!

Como te ha dicho la "jefa" para cualquier cosa pásate por aquí.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por tulipa »

Hola Jason,

Pues yo también tengo ya mis añitos y estoy estudiando el grado en la UOC :smt023 y también tengo previsto acabar en un par de años, si todo va bien, que ya toca... :prayer: