estudiar PIR en septiembre

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:27 pm

estudiar PIR en septiembre

Mensaje por cristinita »

hola chic@ss!!
me quedaron dos asignaturas para septiembre y no pude empezar a preparar el PIR en julio, que es cuando comienzan en CEDE y creo que en otras academias. ahora quiero empezar en septiembre, pero todos los cursos estan empezados y no sé si comprarme los manuales y comenzar a distancia ó esperarme a marzo/mayo a que comiennze otra tanda.

¿Que consejo me daiss?? agradeceria enormementeee vuestras opinionesss porque estoy muyy muyyyy perdidaa!

GRacias
Integrapir
axelcase
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:00 pm

Re: estudiar PIR en septiembre

Mensaje por axelcase »

Hola cristinita. Yo te aconsejo que empieces ya. Tú decides si lo haces con apuntes de academia, manuales o como quieras, pero creo que lo mejor es que empieces ya y lo intentes en enero, que al fin y al cabo no pierdes nada. Un saludo.
I'm gonna push my life today
Push to make a better way
Gonna push 'cause I got to carry on
Avatar de Usuario
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 234
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:27 pm

Re: estudiar PIR en septiembre

Mensaje por cristinita »

pues ya me he decidio por academia, por temario y por modalidad de preparacion, con lo cual esto ya es un logro!!! :yuuiy
Ahora mismo espero los apuntes de estrella, espero haber decidido bien!!! Gracias por tu respuestaa.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”