hola chic@ss!!
me quedaron dos asignaturas para septiembre y no pude empezar a preparar el PIR en julio, que es cuando comienzan en CEDE y creo que en otras academias. ahora quiero empezar en septiembre, pero todos los cursos estan empezados y no sé si comprarme los manuales y comenzar a distancia ó esperarme a marzo/mayo a que comiennze otra tanda.
¿Que consejo me daiss?? agradeceria enormementeee vuestras opinionesss porque estoy muyy muyyyy perdidaa!
GRacias
academias PIR en septiembre
Moderador: Solebo
- cristinita
- Logorreic@ del foro

Re: academias PIR en septiembre
Yo creo que en septiembre no empiezan curso en ninguna academia. Lo que puedes hacer es estudiar tu con los manuales que veas mas convenientes o resumenes y luego apuntarte a algun curso intensivo que si hacen en CEDE y en ESTRELLa en Diciembre. Todo lo que vayas estudiando sera un avance y si esta vez no consigues plaza al menos ya iras teniendo un esquema del estudio mas o menos en la cabeza
Suerte con los examenes de Septiembre!
Suerte con los examenes de Septiembre!
- cristinita
- Logorreic@ del foro

Re: academias PIR en septiembre
Moltoo graciee compii
por finn ya acabó septiembre y ahora manos a la obraa!! ya esta todo decidido y empezare a distancia y con estreella, como en mis planes no esta presentarme en enero, supongo que tendré tiempo mas que de sobra para ampliar temario!