Prácticum Universidad de Valencia

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
BuMi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 27, 2012 4:44 pm

Prácticum Universidad de Valencia

Mensaje por BuMi »

Hola a todos!

Escribo para pedir consejo sobre el prácticum en Valencia. Me interesa hacerlo en el área de clínica pero no tengo ni idea de en qué tipo de centros sería mejor (centros de día, hospitales, clínicas privadas, USM...). Lo que me interese básicamente es conseguir una plaza en la que me dejen hacer cosas y aprender lo máximo posible, porque he escuchado experiencias un poco desesperanzadoras. Tengo una nota alta así que es casi seguro que conseguiré la primera opción que elija... por eso necesito escoger bien!
Por otra parte, los tutores internos en el Departamento de Personalidad este año son: Amparo Belloch, Conxa Perpiñà, Mª Luisa García, Mª Pilar Barreto, Antonio Capafons, Rosa Mª Baños y Mª José Báguena. ¿Alguien ha hecho el prácticum con ellos o sabe qué tal son? Si conocéis algún tutor externo o centro interesante de otros años también me interesaría.

Muchísimas gracias!!
Persever
bemardo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 22, 2012 1:36 pm

Re: Prácticum Universidad de Valencia

Mensaje por bemardo »

Hola ! Yo hice el practicum el año pasado en el area de basica, mi tutora fue la vicedecana Maite cortes y lo hice en una UCA, mi experiencia fue inmejorable, aprendi muchisimas cosas, mas de las que esperaba y la gente de alli era muy maja...

Tambien tengo buena opinion de la USM de Catarroja, una amiga lo hizo alli y tambien aprendio mucho. Su tutora fue Remedios Gonzalez.

Suerte en la eleccion !
BuMi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 27, 2012 4:44 pm

Re: Prácticum Universidad de Valencia

Mensaje por BuMi »

Muchísimas gracias bernardo! me lo apunto, el tema de drogodependencias también me parece interesante.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”