Me acaban de llegar los apuntes de Estrella

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
triana
Machacateclados
Machacateclados

Me acaban de llegar los apuntes de Estrella

Mensaje por triana »

Madremiaaa, me acaban de llegar, ya no tengo excusa para no estudiar. la cuestión es que no sé ni por dónde cogerlos ni por dónde empezar ni naaa, y menos un viernesss que una no está preparada para esto, jeje. me acaban de entrar ya nervios, empezamos bien :)
Si esperas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Wadialluben
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Me acaban de llegar los apuntes de Estrella

Mensaje por Wadialluben »

triana escribió:Madremiaaa, me acaban de llegar, ya no tengo excusa para no estudiar. la cuestión es que no sé ni por dónde cogerlos ni por dónde empezar ni naaa, y menos un viernesss que una no está preparada para esto, jeje. me acaban de entrar ya nervios, empezamos bien :)
Hola Triana, quería preguntarte, ¿hay alguna manera de comprar los apuntes de Estrella en algún sitio, es decir, que no te los envíen por mrw, tipo Corte Inglés o así? Gracias y al toro!!
triana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por triana »

Pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero vamos, casi fijo que no, que sólo puedes comprarlos en su página o bien a alguien que te los venda de 2ª mano, claro. Ánimo a ti también:)
Repix

Mensaje por Repix »

Los tienes que pedir en la web de Estrella pero si hablas con ella lo mismo te los puede enviar por correo ordinario. Por MRW tardan un par días.

Triana, lo primero es hacerse un planning. :smt023
triana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por triana »

Hola Repix, pues sí, esta mañana me he puesto ya con los apuntes, y esta tarde iba de nuevo a abrir el libro y he pensado: "no, no puedo estudiar así, tengo que tener algún tipo de plan y de organización", y a eso pienso dedicar esta tarde, a organizar mis horas y tiempo de estud8io, el problema es que tengo una situaicón un tanto inestable y lo que puedo organizar para hoy puede que no me sirva para mañana. Estoy en unas listas de interinidad y me pueden llamar en cualquier momento y todo el tiempo que tengo ahora no tnerlo luego. Así que no sé cómo hacer, porque por otro lado, ¿cómo voy a empezar ahora a memorizar datosy datos? dentro de un mes se me han olvidado. ¿alguna sugerencia para la planificación? gracias
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Triana :smt039 :smt039 ,

Yo tb. he recibido los apuntes de Estrella hace unos dias y estoy con la planificación, ufff.......me está costando un montón hacerla..... :smt102 :smt102

¿ Tu lo has conseguido planificar ya ? Ya me contarás....

Mañana empiezo a fichar, aunque serán tareas de Organización y Planificación y el Lunes empiezo a estudiar......aunque lo tengo que compaginar con 4 asignaturas que tengo para Junio.....
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”