Hola!!Yo también soy prepir y mi mayor duda ahora mismo es que academia escoger!Por el momento las que más he escuchado han sido CEDE y Estrella. También he visto la de adelante. ¿Me podríais ayudar?Soy de Granada y como tendría que irme me gustaría escoger bien desde el principio.
Gracias!
Qué academia escoger!!
Moderador: Solebo
-
Psicoloquios
- Neonato del foro

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:07 pm
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:49 pm
- Ubicación: Nunca Jamás
Re: Qué academia escoger!!
Psicoloquios escribió:Hola!!Yo también soy prepir y mi mayor duda ahora mismo es que academia escoger!Por el momento las que más he escuchado han sido CEDE y Estrella. También he visto la de adelante. ¿Me podríais ayudar?Soy de Granada y como tendría que irme me gustaría escoger bien desde el principio.
Gracias!
La de "Adelante" está en Granada también.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
-
Psicoloquios
- Neonato del foro

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:07 pm