materias 4º

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
neusbiosca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:54 am
Agradecido : 2 veces

materias 4º

Mensaje por neusbiosca »

Hola a todos!
Soy nueva aquí y todavia estoy en 3º, pero quisiera saber si hay algunas optativas de 4º que sea más aconsejable coger para empezar a adelantar materia para el PIR.
Estoy estudiando en la UAB.
Yo prefiero las asignaturas de Psicobiología y de Metodología, pero cogeré otras si veo que me resultan más útiles para empezar a preparar el PIR.

Si alguien me puede aconsejar, lo agradecería.

Saludos,
:smt039
Integrapir
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: materias 4º

Mensaje por debbie »

Holaa!

Yo también estoy en la UAB pero ya en 4o ahora con lo de grado han cambiado un poco las asignaturas y tal pero te diré las que he escogido y las que creo que son imprescindibles:

Psicopato infantil
Psicopato adultos
Evaluación infantil
Evaluación adultos
Tratamientos para infantil
Tratamientos para adultos

Psicofármaco
Psicología de la Salud
Discapacidad intelectual
Infancia y familias en dificultades sociales

Te diría que las 6 primeras para mi son imprescindibles y psicofármaco tal vez también lo que yo no me quedé muy contenta, aprendí mucho pero cuando estudié yo los apuntes porque la profesora va mucho a su aire y luego en el examen me puso muy mala nota pese a que me lo sabía muy bien y creía que lo había hecho bien, pero bueno, particularidades.

Las otras pues las cogí por horario o por que me gustaban, pero no creo que sean importantes para el PIR.

Espero que sea de ayuda.

Muaaa