materias 4º

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
neusbiosca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:54 am
Agradecido : 2 veces

materias 4º

Mensaje por neusbiosca »

Hola a todos!
Soy nueva aquí y todavia estoy en 3º, pero quisiera saber si hay algunas optativas de 4º que sea más aconsejable coger para empezar a adelantar materia para el PIR.
Estoy estudiando en la UAB.
Yo prefiero las asignaturas de Psicobiología y de Metodología, pero cogeré otras si veo que me resultan más útiles para empezar a preparar el PIR.

Si alguien me puede aconsejar, lo agradecería.

Saludos,
:smt039
Integrapir
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: materias 4º

Mensaje por debbie »

Holaa!

Yo también estoy en la UAB pero ya en 4o ahora con lo de grado han cambiado un poco las asignaturas y tal pero te diré las que he escogido y las que creo que son imprescindibles:

Psicopato infantil
Psicopato adultos
Evaluación infantil
Evaluación adultos
Tratamientos para infantil
Tratamientos para adultos

Psicofármaco
Psicología de la Salud
Discapacidad intelectual
Infancia y familias en dificultades sociales

Te diría que las 6 primeras para mi son imprescindibles y psicofármaco tal vez también lo que yo no me quedé muy contenta, aprendí mucho pero cuando estudié yo los apuntes porque la profesora va mucho a su aire y luego en el examen me puso muy mala nota pese a que me lo sabía muy bien y creía que lo había hecho bien, pero bueno, particularidades.

Las otras pues las cogí por horario o por que me gustaban, pero no creo que sean importantes para el PIR.

Espero que sea de ayuda.

Muaaa
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
neusbiosca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:54 am
Agradecido : 2 veces

Re: materias 4º

Mensaje por neusbiosca »

Hola Debbie!
Sí, me ha sido muy útil, lo tendré en cuenta cuando me matricule para las optativas.

Muchísimas gracias,
Besos ;)
Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

Re: materias 4º

Mensaje por Hanana »

Hola!

Yo tb voy a la UAB! Y xra el pir recomendaría sobretodo estas:

Psicopato infantil
Psicopato adultos
Tratamientos para infantil
Tratamientos para adultos
Psicofármaco
Psicología de la Salud

Evaluación de adultos no la he hecho, así q no me atrebo a decir nada, pero infantil... no la veo tan necesaria...
porque estoy viva, me siento viva
Avatar de Usuario
neusbiosca
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 22, 2011 11:54 am
Agradecido : 2 veces

Re: materias 4º

Mensaje por neusbiosca »

Hola Hanana!

me informaré en la universidad antes de matricularme para acabar de concretar. Pero de momento ya tengo una idea bastante clara sobre que es más importante y que no.

Muchas gracias por la información. :smt043 :smt043
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Re: materias 4º

Mensaje por debbie »

Este año no sé como está Ava.Infantil, la hice de licenciatura el año pasado, pero yo más que nada la veo útil por el hecho que ya te suenan los tests, que luego no cojas, como en mi caso, el manual de Estrella y te suene todo a chino. Lo mismo pasa con adultos.

Y sobretodo los veo importantes por el tema Wisc, Wais que tienen mucho en cuenta lo de las escalas, y si no te viene todo de nuevo mejor.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”