¿Qué academia recomiendan?
Moderador: Solebo
Soy estudiante de último curso de Licenciatura, me gustaría, si fuera posible, pudieran orientarme acerca de qué academia es mejor para preparse el PIR. No me importa donde este ubicada. Me han hablado de algunas y he leido por aqui, pero me gustaría saber cuál es la que mejor resultados tiene. Muchas gracias y buenas noches. 
[align=center]La risa es la distancia más corta entre dos personas.[/align]
[align=right]George Bernard Shaw[/align]
Soy estudiante de último curso de Licenciatura, me gustaría, si fuera posible, pudieran orientarme acerca de qué academia es mejor para preparse el PIR. No me importa donde este ubicada. Me han hablado de algunas y he leido por aqui: FOCO (Santiago de Compostela), CEDE (Madrid, Barcelona y Sevilla), CashFlow (Madrid), Forming (Granada), Formación Danaé (Canarias), Persever (Barcelona), Ibacs (Barcelona), Gauss (Zaragoza), CAP (Gijón)… pero me gustaría saber cuál es la que mejor resultados tiene. Muchas gracias y buenas noches 
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

Re: ¿Qué academia recomiendan?
Hola Itxasito!
Yo estoy igual que tú, si te sirve de algo me decantaré por Persever o Cede ya que me parece que son las que mas se adecuan a mi forma de estudiar y además estan en Bcn.
Por otro lado, en este sub-foro y también en el general hay muchas opiniones sobre las academias y metodologias, si les echas un ojo te irá bien para orientarte, a mi me ha servido :)
Yo estoy igual que tú, si te sirve de algo me decantaré por Persever o Cede ya que me parece que son las que mas se adecuan a mi forma de estudiar y además estan en Bcn.
Por otro lado, en este sub-foro y también en el general hay muchas opiniones sobre las academias y metodologias, si les echas un ojo te irá bien para orientarte, a mi me ha servido :)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Fusiono hilos y lo muevo al subforo "Foro PIR".
Itxasito y marinasedgwick, bienvenidas al foro
Itxasito y marinasedgwick, bienvenidas al foro
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

Muchas gracias, pero aunque el FORO PIR lo tenga como apoyo, me gustaría tener algunaopinión de academias donde estudiarlo de forma presenciar.
Gracas.
¡Suerte en la adjudicación!