prácticum Uned en C. A. de Palencia?

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
batiscafo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

prácticum Uned en C. A. de Palencia?

Mensaje por batiscafo »

Hola, agradecería que alguien que haya hecho el prácticum de la uned en el centro asociado de Palencia, me orientara un poco en cuanto plazas que ofertan, en que centros, etc. Me tengo que matricular este curso y en principio me llama la opción presencial de clínica y como alternativa el virtual. Espero vuestra respuesta...gracias!!!!
catatimia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: prácticum Uned en C. A. de Palencia?

Mensaje por catatimia »

Hola batiscafo (me encanta esta palabreja):
Primero tienes que decidir si lo haces presencial o virtual que son extremos opuestos de la asignatura. Una vez que lo has decidido, si es presencial, un tutor del centro hará reunión y explicará detalladamente el proceso, los centros son muchos tanto para clínica como para educativa, también trabajo, y después es ponerse de acuerdo con el centro, hacer 100 horas y realizar finalmente Memoria del Prácticum, que se entrega en mayo. Si es virtual, en el foro se hacen las indicaciones...
Un saludito palentino
:smt051 :smt026 :smt026 :smt051
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”