Tengo algunas dudas que de momento no se como resolver, a ver si alguien me puede ayudar
HE solicitado el certificado del expediente academico, y mi universidad pone la nota media en un báremo de 1-10. Tengo un 7,8 de media, pero he visto que vosotros habitualmente poneis el baremo de nota entre 1-4. He llamado a mi universidad y me han dicho que no me pueden poner la nota media en un báremo de 1-4. Mi pregunta es la siguiente: cuando el ministerio te calcula la nota media para el PIR,( se que solo cuentan troncales y obligatorias) calcula asignatura por asignatura y hace su propio baremo, no?
Mas preguntas: yo tengo algunas troncales y obligatorias como CONVALIDADAS y por tanto no tienen nota,...son asignaturas de otra carrera que estudié y por tanto en mi expediente no sale puntuación. He consultado a mi universidad y me han dicho que para calcular la nota de estas asignaturas convalidadas le ponen la nota de origen de la primera carrera, .... el problema és que pero eso no consta en el expediente y tan solo pone CONVALIDADA... la pregunta del millón: como puntua el ministerio las asignaturas convalidadas?
A ver si alguna alma caritatima me puede ayudar!!!!!
Saludos!!!
Xocolata