Examen y porcentajes!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
SMMpsico
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 29, 2010 5:54 pm

Examen y porcentajes!

Mensaje por SMMpsico »

Hola a todos! soy nueva en el foro y soy de 5º año terminando la carrera, de Granada y se me plantea intentar opositar para PIR y tengo una serie de preguntillas que me gustaría aclarar y os agradecería vuestra ayuda!

Más bien es sobre el proceso que se tiene que seguir para llegar a examen.
Tengo pensado comprarme los apuntes de Estrella que parece que son los que mejor recomiendan y más si no te apuntas a ninguna academia. Me gustaría saber si hay que apuntarse a algún sitio para recibir correo de dónde, cuándo y requisitos para presentarse a examen! ya que quiero empezar ya y presentarme en 2012.

También me gustaría saber el procentaje del valor de la nota de examen y el expediente.

Muchas gracias,

SMMpsico :smt051
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Examen y porcentajes!

Mensaje por Solebo »

SMMpsico escribió:Más bien es sobre el proceso que se tiene que seguir para llegar a examen.
Tengo pensado comprarme los apuntes de Estrella que parece que son los que mejor recomiendan y más si no te apuntas a ninguna academia. Me gustaría saber si hay que apuntarse a algún sitio para recibir correo de dónde, cuándo y requisitos para presentarse a examen! ya que quiero empezar ya y presentarme en 2012.

También me gustaría saber el procentaje del valor de la nota de examen y el expediente.

Muchas gracias,

SMMpsico :smt051
Bienvenida al foro. :smt038 :smt038

El único requisito necesario para presentarse al examen es ser licenciado en Psicología.
La convocatoria general suele salir en el BOE a mediados de septiembre, el examen es a finales de Enero.
La calificación global del examen representa: un 90% el examen y un 10% el expediente académico.

En esta página puedes consultar todo lo que quieras respecto a la Formación Sanitaria :arrow: http://www.msc.es/profesionales/formacion/home.htm

Me parece que el mejor sitio que puedes visitar para informarte sobre el proceso es el mismísimo foro. :13 :13 Si estás atenta y entras a menudo seguro que NO se te pasa el plazo de inscripción. :yuuiy Si además te integras en el gremio de fichadores diarios, es la lecheeeeeeeee :smt082

Si tienes más dudas pregunta, seguro que los compañeros estarán encantados de responderte.
;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”