SMMpsico escribió:Más bien es sobre el proceso que se tiene que seguir para llegar a examen.
Tengo pensado comprarme los apuntes de Estrella que parece que son los que mejor recomiendan y más si no te apuntas a ninguna academia. Me gustaría saber si hay que apuntarse a algún sitio para recibir correo de dónde, cuándo y requisitos para presentarse a examen! ya que quiero empezar ya y presentarme en 2012.
También me gustaría saber el procentaje del valor de la nota de examen y el expediente.
Muchas gracias,
SMMpsico

Bienvenida al foro.
El único requisito necesario para presentarse al examen es ser licenciado en Psicología.
La convocatoria general suele salir en el BOE a mediados de septiembre, el examen es a finales de Enero.
La calificación global del examen representa: un 90% el examen y un 10% el expediente académico.
En esta página puedes consultar todo lo que quieras respecto a la Formación Sanitaria
http://www.msc.es/profesionales/formacion/home.htm
Me parece que el mejor sitio que puedes visitar para informarte sobre el proceso es el mismísimo foro.

Si estás atenta y entras a menudo seguro que NO se te pasa el plazo de inscripción.
Si además te integras en el gremio de fichadores diarios, es la lecheeeeeeeee
Si tienes más dudas pregunta, seguro que los compañeros estarán encantados de responderte.