Mi nombre es Inés y soy una recién Licenciada que anda en un mar de dudas respecto a su futuro! Hace un tiempo que descubrí este foro y me pareció interesante registrarme y poder participar y vivir más de cerca el ambiente PIR
AHH! Antes que nada, me gustaría mostrar mi admiración y dar infinitos ánimos a todos los que estáis estudiando para el examen. OS ADMIROOOO!!
Pues bien, ahí va mi "pequeño" dilema, a ver si alguien puede aportar su opinión y me ayudan a aclararme las ideas. Resulta que este pasado curso, ha sido el ultimo de mi carrera. Por decirlo de alguna manera, me acabo de "Licenciar". Lo pongo entre comillas porque para el curso académico del año que viene, y hasta la segunda quincena de julio, voy a estar realizando un TFC (Trabajo Final de Carrera) que sin el (y aprobado, por supuesto), no obtendré la Licenciatura. Desde que volví a Ibiza, de donde soy, me he planteado y reformulado tantas posibilidades sobre qué hacer, dejar de hacer...
El ámbito hospitalario y la rama clínica es algo que realmente me atrae. Llevo dos años realizando prácticas voluntarias en verano en el Hospital de la isla, en Infanto-Juvenil y Adultos, y la verdad es que he aprendido una barbaridad y me ha encantado la experiencia.