QUE OCURRE SI EL PLAN BOLONIA ME COJE ASIGNATURAS K ME KEDAN

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
niouned
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 02, 2010 3:47 am

QUE OCURRE SI EL PLAN BOLONIA ME COJE ASIGNATURAS K ME KEDAN

Mensaje por niouned »

POS ESO la cosa esq tengo el curso k viene pa aporbar analisis de datos 1, y si no la apruebo m coje el plan bolonia y kiero saber k pasaria
Persever
Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Animo

Mensaje por lorev »

hola! :smt039
Tengo entendido que no te pasaría nada, que la cursarías como estraordinaria y el cambio no te afectaría porque siempre dan unos años de margen para que acabe la gente del plan anterior.
De todas formas no te des por vencido que seguro que la sacas!!! :supz:
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 21, 2010 4:30 pm

Mensaje por ocarallo29 »

En mi facultad tendrías tutorías y el examen al acabar el cuatrimestre pero no clases
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:52 am
Ubicación: R4 Arnau de Vilanova, Lleida.

Mensaje por debbie »

En mi facultad no pasa nada simplemente vas a clases de grado, pero estas matriculado de las de licenciatura, y si no tiene correlacion la siguen haciendo hasta dentro de unos años!

Tranquila a mi ya me ha cogido, voy con todo limpio, pero como una de tercero ahora se hace en segundo (que ya stan en grado) me toka hacerla en grado, además el año que viene, como no hay asignaturas para tercer y cuarto, sino que es un pack de 2o ciclo, subiran los de grado con lo que todas mis asignaturas de cuarto seran en formato bolonia, aunque seguiré en licenciatura, ains...
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Avatar de Usuario
Naru178
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 13, 2009 11:43 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Naru178 »

Si no te he entendido mal, lo que preguntas es qué pasa si no apruebas una asignatura de la licenciatura que ya no tiene docencia debido al grado (plan Bolonia). En mi universidad (La Laguna) pasa lo siguiente: te dan el año cursado y dos años más para aprobar la asignatura. Si no la apruebas, puedes pasarte al grado, si la apruebas, puedes seguir con la licenciatura. De cualquier forma, creo que eso es mejor que se lo preguntes al propio profesor de la asignatura o en la secretaría de tu facultad, pues donde a mí me dan dos años más para aprobar la asignatura, a ti te pueden dar más o menos años.
[color=red][i]El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo...[/i][/color]
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”