Suerte en la competición RedondA

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Suerte en la competición RedondA

Mensaje por thepirproject »

Nuestra pre-PIR, está compitiendo este fin de semana en Lérida, espero que todo tu esfuerzo y entrenamiento se vean recompensados, ya nos contarás cositas.....ánimo y suerte!!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Suerteeee!!! :smt038 :smt026
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Redonda, suerteeee! :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

mucha suerte!!!!! aver que nos cuenta a la vuelta!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡RedondA!!! ¿Que tal fue?!!! :smt026 :smt026 :smt026
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

ostras no me creo que me animeis desde aki en esto!! pero wenooo me salen lagrimillas y todo eh???

En casa no me suelen animar...es logico por otro lado...pero GRACIAS CHICAS!!!!

Bueno os cuento.

En lerida, una federacion llamada FIDAM, que no es la mas ...digamos "oficial" . Hizo unos campeonatos de España.

Asi que desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche alli todos a tope!! a pelear!!!

He quedado subcampeona de full contact y campeona de kick boxing, en muay thai no he podido pelear porque no habian chicas...y de hecho en las dos modalidades anteriores he peleado tb con la misma chica jaja al final la paliza ha sido dura. Pero la chica en cuestion ha tenido un par de gestos de (jugar sucio y traicionero) que me han hecho cabrearme y eso es bueno para mi en un combate. Tb decir que al terminar competiciones hablamos las dos y de muy buen rollo (claro ya nos hemos pegado con lo que solo queda hablar de buen rollo no? es lo que tiene este deporte, despues de pelear ya no hay rivalidades)

En total todos los de mi gym nos hemos llevado una o dos copas cada uno ajja en diferentes modalidades...fue un dia largo, duro algunos compañeros del gym se han lesionado por exceso de combates, uno le hicieron un k.o. el unico que no gano nada, pero peleo muy bien.
Las victorias tb han sido muy variadas, hemos ganado por k.o., porke no se han presentado a la pelea, por tirar la toalla el entrenador, por retirarse el propio peleador. en fin...un dia a recordar....

Ya puestos, dar un reconocimiento especial a la gente que vino de Cordoba, en full contact vinieron con mucho nivel!! y muy buena tecnica bravo!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Esta mañana le he dicho a mi madre que ayer no iva a una concentración entre gymnasios amistosa, sino a un campeonato, pero al ver que no tengo ninguna lesion y ke traia dos copas se lo ha tomado bien jeee. Ya le he dicho ke entrenando con los animales que entreno, luego me ponen una chica de mi peso normalita y me la como....

En resumen, se que podria haberlo hecho mucho mejor, pero hacia un año y medio ke no peleaba, y he estado parada un año entero...asi ke me faltó agresividad, porque en realidad yo no soy una persona agresiva, y eso tb lo tengo ke trabajar en mis entrenos, pero no es nada que no tenga solucion!! eso sí, fuera del ring no tengo ninguna rabia contenida ni mala leche ni nada de eso eh?? jajaja ke luego una se crea fama de lo ke no es!! En epocas en las que competia al 100% lo unico que me pasaba era enfadarme algo por no poder comer lo que yo queria pero nada mas, siempre voy con una sonrisa en la cara!!

Muchas gracias por este post! me ha hecho mucha ilusion!!! gracias enserio, ahora voy a lamerme las heridas que tengo unas agujetas ke me muero!!! mientras termino un trabajo....espero terminarlo hoy.

Saludos a todos!!!!!! voy a ver si puedo enganchar una foto jeeee

:smt089
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Heyyyy enhorabuena!! Pero si has quedado campeona y subcampeoano:prayer: :prayer: cómo dices que podrías hacerlo mejor? Está genial!! Sobre todo por lo que dices de que llevabas tiempo sin pelear, en serio, está genial :wink: . Y ahora a seguir haciendo deporte que es lo mejor :smt038 :smt038
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Super enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!

Y como esque te gustan tanto los deportes de contacto RedondA....????

Me ha encantado con que pasión nos lo has contado no hay nada más chulo que alguien te hable de sus pasiones........

Espero que disfrutes la merecida victoria...y eso de haberlo hecho mejor.....hombre si hubieras dejado K.O. tu a todos "tus animales de gimnasio"..pues igual si....pero ...que ha ido bien yo creo eh? :wink:

BESAZOOOOOSSSS
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Je je se me olvidaba...que paradojico que ayer repartiendo leña y hoy haciendo un trabajillo de Psicología de la salud....jeje
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

thepirproject ayer pensaba en mi trabajo de la uni en algun momento y en lo paradogico del tema...jaja cierto es...

Los deportes de contacto me gustan porke explotan los limites de uno mismo, los fisicos a nivel de potencia/resistencia, y los mentales es un autentico reto, y despues de haber hecho muchos deportes (gimnasia deportiva, baloncesto, natacion, atletismo, etc...) me quedo sin duda con estos, al principio no me gustaba mucho la idea de pelearme, solo keria estar en forma y tal, lo cierto es que se ve muy feo desde fuera, si no sabes lo que estas viendo quiero decir...pero una vez dentro...es otra cosa.

Dolzi Lo de haberlo hecho mejor, pues si podia haberlo hecho mucho mejor teniendo en cuenta como peleo pero evidentemente estoy muy muy contenta y satisfecha. Lo impotante, mas ke el premio en sí es hacer un buen trabajo y eso hicimos.

gracias por los animos!!! ke ilusion!!!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”