Que tal vuestra memoria de Prácticum

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Que tal vuestra memoria de Prácticum

Mensaje por thepirproject »

Quería que compartiéramos que tal se os está dando la redacción de la memoria.......la mia esta siendo un monstruo de 7 cabezas.....pq ademas de especificar lo que hacemos en la unidad de neuropiscología debemos diseñar un programa de intervención.....asi que mucho mucho trabajo.....vosotros...¿que tal?
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

ay... la memoria.... pues regular, se me está haciendo un poco cuesta arriba menos mal que mañana tengo un seminario de como hacer la memoria y asi a ver si em entero mejor y resuelvo algunas dudas q tengo......
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

oH cica!! pues incluye aqui un abstract de esa sesión jeje....yo llevo a dia de hoy 104 folios de memoria...me está matando.....
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¿104 folios? :shock: :shock:

¿Tan larga piden que sea? :rolleyes:
Imagen
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

104 folios???? tan larga??? madre mia!! a nosotros es que nos indican lo q tiene q ocupar cada parte y no podemos pasarnos
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

104 folios???? tan larga??? madre mia!! a nosotros es que nos indican lo q tiene q ocupar cada parte y no podemos pasarnos
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Bueno nuestra memoria se supone que debe tener hasta 50 folios......

el tema esque yo hago el practicum en una unidad de neuropsicologia y debemos realizar un programa para un paciente que eligamos entonces realmente es hacer dos memorias en una......ahora mismo con lo que he hecho esta tarde tengo 109 folios....a falta de los resultados que analice cuando aplique el programa.....
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

En mi uni (UOC) la memoria se subdivide en tres submemorias o diarios de 15 a 20 páginas a medida que vas haciendo el prácticum, además, al final te piden una memoria final, con una síntesis (que no copia) de lo más importante visto en los tres diarios hechos a lo largo del semestre con una extensión aproximada (piden) de 50-75 páginas, más un debate de final de prácticum, más una presentación en power point que resuma lo que hemos hecho en el prácticum, vamos, que no hacemos nada :yuuiy
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Yo no he empezado con la memoria :?

Darlia cuántas cosas piden para la memoria :Hangman:
thepirproject qué tal va la tuya?
cica!! y tu cómo vas?

bueno yo a ver si empiezo a organizarme todo, además el martes ya vuelvo a las prácticas y a clase, ¡¡ánimo chic@s!!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por carolinatorres »

madre mia!!!!104 folios!!!q barbaridad!!!yo la mia es poquita cosa, como máximo nos dejan 30 folios...nada, explicamos las instalaciones donde nos encontramos y lo que hemos hecho en la unidad de neuropsicología y popco más...asiq no se me está haciendo tan cuesta arriba!!!saludosssss
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Hola Dolzi.....

Pues va bien la cosa hoy he escrito a mi tutora externa para decrle que el martes le entrego un borrador del programa de rehabilitación y si lo admite el 26 de abril empezaré a implantarlo durante dos semanitas y ya fin del prácticum......y entonces de la memoria ya me quedaría redactar el análisis de resultados y fin!!!!!!!!!!!!

Jolin Darlia...podias darles sugerencias para que os manden hacer mas cosas, quizá una tesina breve sobre el prácticum, una ponencia en inglés...presentarlo en un congreso cientifico...menuda tela!!!

Carolina los 104 son provisionales....creceran un pelín más.....por lo que cuentas el tuyo es muyyyyy llevadero.....
carolinatorres

Mensaje por carolinatorres »

ánimo a todos!!!!!buffffff
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

yo hoy me he puesto un poquito mi diea es tenerla acabada para final de mes el borrador por lo menos y así el mes de mayo enterito para estudiar.... ay.. q estres!!!!
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

cica!! escribió:yo hoy me he puesto un poquito mi diea es tenerla acabada para final de mes el borrador por lo menos y así el mes de mayo enterito para estudiar.... ay.. q estres!!!!
si esos son mis planes tb....aunque llevo una asignatura de evaluación continua que me quita mucho tiempo para las otras dos que me quedan.....
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Mi idea sería esa, dejarme el mes de mayo para estudiar, pero termino el prácticum a finales de mayo o principios de junio :smt073 y la memoria la entrego la primera semana de junio :smt017 mi tutora interna y mi tutor externo no se ponen de acuerdo!! :? así que no se.... mal voy yo de planning!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”