Foro psicologia_UNED

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Foro psicologia_UNED

Mensaje por Ilargi »

Hola compis! Pues nada como he visto que hay varias compañeras de la UNED en este foro que piden apuntes y demás quería daros a conocer un foro que lleva en funcionamiento dos años, el Foro de Psicologia UNED, es parecido a este... con grupos de trabajo, todas las asignaturas, charla, debates, preguntas frecuentes, compra venta de material, etc.

Pues nada por si os queréis dar un paseito, esto de estudiar a distancia como hemos comentado es duro... pero esta muy bien ese foro, el año pasado hicimos en noviembre un encuentro en Madrid y nos juntamos 23 personas de todo el Estado,.... luego hemos ido quedando algunos unos con otros y se hace todo mucho más llevaderó, además también hay en el foro apartados por comunidades autónomas...

bueno, aquí lo dejo para quien le interese....(allá no soy Ilargi jejej)

http://psicologia-uned.com/index.php
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

ilargi!!!! Muchas gracias. no me habia enterado yo de este foro a estas alturas de la carrera! jajajaja

muchos besikos!!!
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

Pues si te apuntas dime jejej, la verdad es que esta bien, claro al llevar dos años, pues de las ultimas asignaturas hay menos gente pero cada vez se está dando más a conocer y hay gente de asignaturas altas y este año han salido dos licenciadas que se van a presentar al PIR, que andan por aquí jejeje...

la verdad que sirve de mucho...

Saludos
SHIVA
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por SHIVA »

Hola compis!!! Me uno al grupo de "distanciadas" (lo digo por lo de UNED) :smt023 ,jejeje.
Espero que podamos compartir en este foro dudas que nos vayan surgiendo o tambien darnos animos que a veces se necesitan y mucho :? . ..
Un besico y gracias por crear estos foros que ayudan tanto a no perder la fuerza para estudiar. :smt038
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

De cuales estáis matriculadas??????????

Yo de Análisis de datos II, General II, Aprendizaje y Condicionamiento, Evaluación Psicológica y Social II.

Animo, ya han abierto los cursos virtuales, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oficialmente ya ha empezado todo, jejeje

Cuidado si alguna estáis matriculadas en Evaluación, no mandar apuntes, ya lo dice en la bienvenida el Equipo Docente, pero es que el año pasado, retiraron todos los apuntes, y los llevaron a una notaría, dijeron que si podían denunciar por Copyright, pero no lo hicieron y devolvieron al foro solo unos apuntes muy pero que muy esquemáticos...y este año me temo que como ya han avisado al que mande me imagino que lo denunciarán...

Yo tengo por ahora tres capítulos resumidos estoy haciendo el cuarto... Si alguna los queréis no tenéis más que pedir... en el foro arriba indicado los voy colgando en la web de descargas, pero para acceder a ella hay unos requisitos, porque sino la fastidian por bajada excesiva... y también esta así para evitar el sabotaje de la misma, porque este verano destruyeron la web antigua que teníamos, esta ultima vez fue del todo, pero saboteada fue como unas tres veces el año pasado...

saludos
SHIVA

Mensaje por SHIVA »

No tenia ni idea de lo de los apuntes...... :shock:
Yo me he matriculado de Datos I, General I, Biopsicologia, Evolutiva II y Social.
A ver que tal este año, del año pasado no me quejo :smt039
CAMINO
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Foro psicologia_UNED

Mensaje por CAMINO »

Hola a tod@s :smt039

Acabo de encontrar este hilo y aunque es del año pasado, quería saludar a los comapñeros de la UNED. A ver como se nos presenta el curso... También me ronda por la cabeza preparar el PIR y aunque el peso del expediente ha bajado sigo tratando de sacar la nota más alta posible en cada examen.

Bueno, ánimo a tod@s y a seguir para adelante :smt023
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

Hola Camino!

Yo también hace mucho tiempo que no entro, pero bueno, aquí estoy entra por el enlace ese para los alumnos de psicología.. yo no se si mis circunstancias personales me permitirán hacer el PIR o no, pero bueno, lo más probable es que lo intente, y todavía queda un tiempo hasta ello... jejeje

Un saludito
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por A ver que se cuece »

Buenas!!!soy una estudiante de pir, y resulta que me han aconsejado hacer examenes de psicopatolgia I y psicopatologia II de la uned para asi practicar mas ya que el temario de esas asignaturas es tal cual los libros de belloch.
Resulta que yo no soy de la uned (ni lo he sido), y me he metido en la pagina y me he podido descargar los examenes del 2005 y tamben del 2011 de las dos asignaturas (ademas de mas años), pero resulta que no encuentro la plantilla de respuestas por ningun lado.
HE AQUÍ CUANDO OS PIDO UN INMENSO FAVOR...
¿ALGUIEN QUE SEA DE LA UNED (Y CREO QUE ES NECESARIO ESTAR MATRICULADO DE ESAS ASIGNATURAS) SERÍA TAN AMABLE DE FACILITARME ESAS PLANTILLAS DE RESPUESTAS??(O las que encuentre y ya veo yo si esos examenes los tengo)
estaria mu mumumumumuum agradecida!!!
Bueno, espero respuesta, y si a cambio quereis consejo de pir...aqui me teneis!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver que se cuece escribió: me he podido descargar los examenes del 2005 y tamben del 2011 de las dos asignaturas (ademas de mas años), pero resulta que no encuentro la plantilla de respuestas por ningun lado.
Si no te corre mucha prisa puedo mirar a ver lo que tengo de psicopatología de la Uned. Lo tengo en el otro ordenador y formateé el disco pero creo que pude recuperar algo... ahora voy pillailla de tiempo, lo anoto y te comento. ;)
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados

Solebo escribió:
A ver que se cuece escribió: me he podido descargar los examenes del 2005 y tamben del 2011 de las dos asignaturas (ademas de mas años), pero resulta que no encuentro la plantilla de respuestas por ningun lado.
Si no te corre mucha prisa puedo mirar a ver lo que tengo de psicopatología de la Uned. Lo tengo en el otro ordenador y formateé el disco pero creo que pude recuperar algo... ahora voy pillailla de tiempo, lo anoto y te comento. ;)

ok, muxisimas gracias!!!!de momento todavia no me corre prisa asi que tranqui...En el privado pongo lo mismo, tamben por si conocias a alguien de la uned...Bueno graciassss.
YA ME DICES!!1
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

Solebo escribió:
► Mostrar Spoiler
A mi psicopatología I me la convalidaron pero te puedo pasar de la II todo lo que tengo, me tendrías que dar tu dirección, y te podré incorporar después del día 24 de mayo, el examen de este mismo junio de 2011 y tres semanas más tarde las plantillas de dicho examen, no se si tengo todas las respuestas, pero tengo exámenes de varios años, no los tengo muy ordenados, pero te lo paso cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
A ver que se cuece
Machacateclados
Machacateclados

A mi psicopatología I me la convalidaron pero te puedo pasar de la II todo lo que tengo, me tendrías que dar tu dirección, y te podré incorporar después del día 24 de mayo, el examen de este mismo junio de 2011 y tres semanas más tarde las plantillas de dicho examen, no se si tengo todas las respuestas, pero tengo exámenes de varios años, no los tengo muy ordenados, pero te lo paso cuando quieras!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo[/quote]

ok gracias!!!pues pasamelo aunque sea de psicopatologia 2 sobretodo me faltan las plantillas de respuesta, pero si eso mandamelo como lo tengas y ya lo arreglo yo.Si quieres me mandas cuando salgan las respuestas del 2011...o ahora lo que tengas y luego ya lo otro...o cuando te venga mejor!!!TU MANDAS!!!jajajjaja.Te he mandado privado con mi email, pero bueno te lo pongo por aqui...lurrius@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSS
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

No me deja mandarte ahí nada es con los puntos entre el medio¿
Ilargi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ilargi »

He cogido tu dirección desde el privado y te he mandado en dos mensajes lo que tengo, son todos soluciones me parece desde el 2005 hasta el 2009, yo es que me saco los exámenes en el último momento antes estudio estudio y estudio,,, jeje de todas formas ya los iré guardando...

Un saludo
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”