Exámenes de Junio

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

T-mac escribió:No sé cómo meterle mano a Psicología de las Organizaciones.:?
El profesor ha dedicado a leer las diapositivas durante el curso y poco más...
Yo llevo poquisimo en la facultad y me estoy dando cuenta que hay muchos que solo se dedican a eso y se quedan tan anchos ¬¬ xD
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Hola! A ver si puedo ayudarte!
En mi opinión, están muy bien los libros de J. M. Peiró de Psicología de las Organizaciones, son bastante largos pero muy bien explicado todo.
En los exámenes de esta asignatura muchos profesores en lugar de preguntarte conceptos teóricos y teorías, te ponen preguntas cortas con supuestos casos prácticos y pueden pedirte o un examen de desarrollo o darte alternativas tipo test con las opciones.... No se si me explico :wink:

Suerte!!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

ABMCGD escribió:
¿De qué trata? Por cierto! En 4º hay una que si no recuerdo mal se llamaba "Modelos neuronales del comportamiento" (Conexionismo creo que era en esencia :-D ), ¿qué tal está?
¿Tienes exámenes esta semana? ¡Suerte! Yo tengo Marginación el martes... :vom: :vom: :vom: :vom:

PD. LdL :-D
Pues es que el profesor influye mucho en hacer una aignatura más o menos atraactiva. Y ya digo que este suspende en eso.
Modelos Neuronales la cogí, pero no sabía que se contralaba tanto la asistencia y que se mandara tanta práctica. Y teniendo en cuenta que este cuatrimestre tenia 9 asignaturas (dos de 3º se me atascaron por condiciones externas adversas :-D) , pues ésta finalmente la he dejado.
El examen de Organizaciones es el miércoles. El de Lenguaje era hoy pero lo he dejado para septiembre porque llevo desde el lunes pasado haciendo exámenes cada 2/3 días y como que paso de matarme para hacerlo mal.
Suerte a ti también.
dolzi escribió:
Hola! A ver si puedo ayudarte!
En mi opinión, están muy bien los libros de J. M. Peiró de Psicología de las Organizaciones, son bastante largos pero muy bien explicado todo.
En los exámenes de esta asignatura muchos profesores en lugar de preguntarte conceptos teóricos y teorías, te ponen preguntas cortas con supuestos casos prácticos y pueden pedirte o un examen de desarrollo o darte alternativas tipo test con las opciones.... No se si me explico :wink:

Suerte!!
Gracias. Sí, Peiró es una de las lecturas obligatorias. Hoy lo he sacado de la biblioteca. A ver qué tal se porta .

Lunn escribió:
Yo llevo poquisimo en la facultad y me estoy dando cuenta que hay muchos que solo se dedican a eso y se quedan tan anchos ¬¬ xD
Pues sí, hay alguno que otro que te entran ganas de no ir a sus clases...
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

YA ESTOY!

si si siiii
hoy he terminado, y tengo la nota de avaluacio 7,6 =)
bieeen

pues nada me quedan ya pocas notas por saber, pero creo que pasare limpita a 3o =) ains q bien sienta ya con media carrera a la butxacaa!

=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Enhorabuena por esas notas debbie!

A mí me han dado una que creí que me salió mal (afectivo y social) y tengo un 9!! Así que más feliz que una perdiz xDDDDD.

¿Qué tal llevas el examen de mañana t-Mac?? :?
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Enhorabuena debbie!! Ahora a disfrutar del veranoo!!!

ABMCGD, menos mal que el examen te había salido mal, porque si te llega a ir bien no te digo yo! xD Enhorabuena por esa notaza!!

Y suerte a los que aún no terminamos!! yo empiezo ahora mismo con socioemocional (Cómo me arrepiento de haberme cogido eso...)
Ánimo!! :smt026
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Eso digo yo, ABMCGD (vaya nick más puñetero para citarte, preferia LDL :-D )
Creías que te había salido mal y sacas un 9. Mira que me da coraje cuando allgún compañero tras el examen sale cagado y luego saca notaza, es que no teneis respeto por los que vamos más justos o qué :-D :-D :p

Bueno pues el de hoy de Organizaciones sí puede ser que vaya para septiembre, porque no le he dedicado todo lo que debería. Además Técnicas de Intervención me coincidió con una de 3º y la he dejado también para septiembre (eso de hacer dos exámenes el mismo dia como que no).
Así que en el verano voy a tener que estudiar lo suyo, pero bueno, teniendo el cuenta mi calendario de exámenes ya lo tenía asumido. Lo importante es planificarse bien, a ver si lo consigo

Aún me queda la otra de 3º, Psicología Fisiológica II, para el lunes. Pero con esta no creo que tenga problemas, ya que ya tengo muy visto el temario y hay 5 largos dias para estudiarlo.

Felicidades por las notas, y suerte en lo que resta (a quien le quede algo) :wink:
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

¿Cómo va eso?

Por cierto, si alguien se cruza con mi concentración que le diga que vuelva inmediatamente xD :roll:
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Creo que se ha ido con la mía de parranda :smt082 :smt082
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

¿Alguien queda aún pringado con los exámenes?
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

yo quedo ¬¬ que no acabo hasta el dia 7 ¬¬
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

:yuuiy :smt082 :yuuiy :smt082 pobrecita.....de qué es el examen?
Lunn
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lunn »

Pues el lunes tengo "desarrollo socio emocional" que es optativa y es un coñazo de los grandes, sobretodo el tipo de examen y el miercoles "social" que es mas facilita.

A ver si van saliendo las nootas, de momento he aprobado psicobiología!! xDD
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Uhmmm Psicobiología, esa es de las primeras asignaturas que pone a prueba la vocación de psicólogos de muchos :-D
A mi se me atragantaron un poco la parte neurotransmisores en su momento, yo que venia de sociales... :-D
Naru178
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Naru178 »

Yo también quedo, aunque son los exámenes de Julio (en vez de Septiembre aquí tenemos Julio)

T-mac, más que Psicobiología... yo pondría Análisis de Datos/Metodología/comoseaquesellameenvuestrafacultadlaestadística xD como la asignatura que pone a prueba la vocación de la gente xDDD
[color=red][i]El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo...[/i][/color]
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”