Cornucopia escribió:ABMCGD escribió: ¡Que no hay trabajos en grupo!!!!!!!!!!!!!!!! Seeeeeeeh!
NO ME DIGAS MÁS

que felicidad!! aún no estoy metida a fondo en ellos y ya estoy HARTA.
Me está gustando más 2º, con su Manzaneque, con su súper Ruiz Soler...(al que tu atravesarías con una estaca ardiendo, lo sé). Me cogí de optativa este cuatrimestre Psicofarmacología de 5º (sí estoy un poco loca), pero me va muy bien, ya que se basa sobre todo en la asignatura de fundamentos de psicobiología de 1º. Sólo son MUCHOS nombres...
Pues sí señorito, yo por la mañana. Pues no sé donde me sentaré, donde me dejen

Conoces a una chica de tu clase que se llama Bea muy deldadita, con el pelo muy largo rubio y los ojos azules y gafas? Es amiga mía y seguramente me sentaré con ella. Así que si ves una cara nueva al lado de Bea, esa soy yo! Gafapasta negras, muy blanquita, y el pelo largo, pero no te diré el color, porque no sé como lo tendré para aquel entonces... (que me gusta a mí la henna...

), aunque ya te digo que rubia no

.
A tí no sé como reconocerte, al no ser que seas pelirrojo y con un ojo de cada color, lo cual es más sencillo de localizar, tendrás que aparecerte tú o llevar una pancarta
Ya puestos, quedamos todos los UMAnos y hacemos un ritual de Prepiración! T-Mac tiene que contarnos como va él....
Cambiando de tema, tienes/tenéis pensado hacer Erasmus? En nuestra carrerra con las ofertas que hay es jodidillo, no te convalidan muchas optativas, de troncales ni hablamos, y con Bolonia pisando los talones, da miedico....
Manzaneque mola, y a Bea creo que le encantó como profesor no?

Y Ruiz mola, pero el problema es que a nosotros nos trato "mal" por decirlo de alguna manera.. solo daba diapositivas, nada de apuntes, y el examen, practico totalmente, es contrario a toda teoria pedagogica!! (¿como hacer un examen practico si nunca antes has hecho uno?

). Por lo demas pues si, yo creo que era el unico o de los pocos de la clase que, quitando eso, sus clases y el temario le interesaban mucho y no me perdía una.

En 1º, por un amigo que tengo ahora en el grado, tiene pinta de ser mejor profesor aun, recomendando libros interesantes y dando los apuntes, aparte de las diapositivas.
Yo de 5º tengo pensado cogerme 2 o 3 en 4º aunque sea para en 5º ir mas tranquilo con el practicum y sin presiones para sacarme la carrera en junio que sino se me pone fea la cosa y el planin

. Mola psicofarma? Mandan trabajos, es toston, esta interesante..? Cuentame cuentame! Por cierto, que igual estas compartiendo clase con T-mac tambien
Bea creo que sé quién es, se suele sentar delante de mi grupo, en 2ª o 3ª fila, y habla con algunos de mi grupo y otros que conozco que también se sientan por las primeras filas. Pero vamos, mas que nada de vista... ella si me conoce sera de vista también xD. Pues nada, en Fisio 2 nos vemos
Yyy de Erasmus no me voy a ir, no se como anda el tema pero por un lado escucho que hay problemas para convalidar y por otro lado que no, asi que prefiero no arriesgarme y perder 1 año porque si sigo mi planin y yendo a curso por año, acabo lo previsto casi con 30 años...