Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.
yo estoy por la presencial y me presento a psicopato, lenguaje, evolutiva II, psicodiagnóstico y organizaciones amén de trabajos varios que Dios m pille confesá
esta semana ya he hecho tres parciales, las notas tardan en ponerlas pero al menos sé seguro que he aprobado el de psicopato me falta el práctico por hacer
SUERTE A TODOS
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Creo que he leído por ahí una notaza de Debbie, felicidades! Y también enhorabuena a Turquesa que salió contenta de los suyos y a Cica que seguro que también muy bien!!
A darle fuerte chic@s que podemossss!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
anele!! hoy me toca repasar el segundo tema madre mía solo de verlo.... ay q agobio de verdad!!!y q asignatura encima de desarrollo, mira q podria ser tipo test!
yo la segunda semana tengo comunicacion y pensamiento! aggggh!!!
Cica, yo también estoy con el segundo tema!!!!!!!! Me parece que tengo el mismo agobio que tú jajaja...Yo ya no sé como se estudia para exámenes de desarrollo
Cica, Anele mcuho animo!!!! a comeros esos exams.Seguro ke lo desarrollais estupendamente!!! jaja al final os gustara y todo la asignatura.
Mucha fuerza a todos en general con la recta final, yo estoy agobiada a tope tb! pero mas ke nada porke no me dejan estudiar en casa, la familia y amigos, me tienen un poco saturada...pero bueno, esto son cosas ke pasan y de todo se sale!! asi ke a darle a tope!!!
Yo también estoy "abducida" con los trabajos de síntesis y el informe del practicum.. buff
Para el 12 exàmenes, asi que quedan dos semanitas de no dormir, cero vida social, a sacoooo!!
Yo estoy igual ABMCGD Tengo pensamiento el lunes, y creo que se va a quedar conmigo un par de meses más puffffffffff. Qué ganas de que pasen estos días ya...
Chic@s!!!! No desistamos que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo Terapia de Conducta, Terapia de Conducta en Niños y Lenguaje... ¡¡Qué nervios!!
Y no quiero que me quede nada para Septiembre porque ya estoy apuntada a CEDE para julio!!!!!!!!!!!!! (¿estoy muy loca??)
Ay madreeeeeeee