MUCHOS ANIMOS A TODOS!!!!
Exámenes de Junio
Moderador: Solebo
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Me quedan 4 días de clase aaaaahhhhh!! El martes examen de Practicas de Diseños y Analisis de Investigaciones aaaaahhh espero que me salga bien me lo saco de encima y a por los demás!!
ESTREEEEEEEEEEEEEEEEEEÉS!
ESTREEEEEEEEEEEEEEEEEEÉS!
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8623 veces
- Género:
Más de 9,5 en Aprendizaje! Si todo sigue así la matricula es mia xDDDDDDDDDD
Empezamos bien este cuatrimestre!
Edito por motivos personales que no quiero que me fiche gente de mi clase.
Empezamos bien este cuatrimestre!
Edito por motivos personales que no quiero que me fiche gente de mi clase.
Última edición por ABMCGD el Mar May 25, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
-
debbie

Hoy he hecho un examen parcial, creo que me ha ido bien, pero me han dado una mala noticia, nos cambian una fecha de examen por cosa de la huelga general. Resulta que al cambiar los días de la selectividad por la huelga nuestras clases estan ocupadas y no podemos hacer el examen programado para el día 11, la cuestión es que lo han hecho lo peor posible, nos lo pasan al dia 14 justo delante de el de avaluación el dia 15 =S, todo el planning a cambiarlo ufff
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Psicologia General debe ser lo mismo que en algunos sitios se imparte como Psicologia Básica.
Es una asignatura que se imparte en Primero y después en Segundo se amplia.
En primero se ven Atención, Percepción, ... (pfff, ya casi no me acuerdo).
En segundo en este cuatrimestre hemos visto la Emoción y la Motivación, desde los diferentes enfoques teoricos. La verdad es que me ha gustado más la Psicología General de este año que la del pasado, al contrario que Psicologia Evolutiva que ha habido unos cuandos temas super intensos.
Es una asignatura que se imparte en Primero y después en Segundo se amplia.
En primero se ven Atención, Percepción, ... (pfff, ya casi no me acuerdo).
En segundo en este cuatrimestre hemos visto la Emoción y la Motivación, desde los diferentes enfoques teoricos. La verdad es que me ha gustado más la Psicología General de este año que la del pasado, al contrario que Psicologia Evolutiva que ha habido unos cuandos temas super intensos.
-
debbie

Ya tengo una aprovadaaaa
Practicas de Diseños y Analisis de Investigaciones!!
A la butxacaaa muajajaj
Me falta saber la nota de practicas para saber la nota final, pero estan aprovadas y de teoria tengo un 9,4 =)
Practicas de Diseños y Analisis de Investigaciones!!
A la butxacaaa muajajaj
Me falta saber la nota de practicas para saber la nota final, pero estan aprovadas y de teoria tengo un 9,4 =)