A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
beadelna
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 277
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:46 pm
Ubicación: Al sur

Mensaje por beadelna »

Bueno pues yo desficho de hoy 2 horillas de nada, pero bueno para ser el primer dia ... :-D. Mañana no sé si podré hacer algo más por la tarde porque por la mañana curro asi que ya veremos.

Por cierto Sole, yo también te agradecería que nos contases cómo de diferente es la nueva edición del Belloch por si me interesa hacerme con ella, es que esto de los manuales y las ediciones uff... que lío :rolleyes: A mi me pasa como a srtadesconocida que voy con un poco de retraso y en la biblioteca algunos de los manuales sólo son de sala, o sea que no me los puedo traer a casa, y es un rollo, pero bueno, ya haremos algo :smt017

:smt039
Today this could be the greatest day of our lives
APIR
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Ya se k es casi la hora de cenar, pero bueno pongo un aperitivo que hoy como no ha habido merienda nos lo podemos permitir :yuuiy
2 horitas y media esta tarde y sigo ahora un poco más a ver si me cunde!!!!!


Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Anda Sorgintxu que se me ha olvidao la merienda y no será porque esté muy ocupá estudiando :yuuiy :yuuiy
beadelna escribió:Sole, yo también te agradecería que nos contases cómo de diferente es la nueva edición del Belloch por si me interesa hacerme con ella,
De momento sólo he mirao dos temas (alteraciones de la atención y percepción) y no ha cambiado ná de ná, bueno sí el formato que le ha dao por poner la letra más menuda y tengo los ojos que me hacen chirivitas :roll: :roll:


Desficho 2 horas que no quiero saturarme mucho :-D

Por cierto ir pensando qué LEMA VAMOS A TENER ESTE AÑO :smt026

CASSIOPEA esperamos tu toque de diana, lo vas a hacer genial :supz: sé un poco flexible y no madrugues mucho :smt015 :smt015
Última edición por Solebo el Mié Feb 04, 2009 9:09 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Mujer, Sole, ¿¿¿pero no te llega con el Muchinsky y los dos Peiró para organizaciones???
sobre todo viendo toooooooooooooooooooooooooodas las preguntas que han caído ultimamente de esa área..
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ayy, que tentación ese aperitivo ¡¡¡¡y eso que no tenía hambre hasta que lo he vistoooo!!!!
:roll:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:Mujer, Sole, ¿¿¿pero no te llega con el Muchinsky y los dos Peiró para organizaciones???
El de Muchinsky no lo tengo y los dos de Peiró ya te digo que me sobran desde hace unos años :yuuiy :yuuiy

Y espérate tú que empecemos con las sabrosas meriendas, este año las pondré escondidas pa que no me canee ninguna moderadora ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

:yuuiy ://13 :yuuiy un aperitivo sabroson!! :yuuiy :yuuiy
Desficho 4 horas y media de hoy con mi amada tesina... me ha venido genial ponerme en serio porke ya la he cogio por los cuernos y esta no se me escapa!!!!! a ver si este año puedo presentar el DEA por dios :rolleyes: :rolleyes:
Sheila nena :heart: :heart: animate a fichar con la tesinaaaaa!!!!! y asi te metes un poco de presión :-D :smt023
Buenas noches a todos y hasta mñanita corazones :yuuiy :yuuiy
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:07 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Rosilla »

Wenas nocheeesssssssssssss, no desfiché esta tarde porque mi ordenador iba lentisimo. En total habrán sido unas 4 horas como mucho de leer y subrayar...estoy un poco perdía ahora mismo y no sé ni como empezar a estudiar...así que lectura comprensiva. Eso sí entre leer y el coche no veas que dolor de cuello que tengo. ´
Mucho ánimo pa las que estais con la tesina!!!!

Ale, a :smt015
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

coñe, que no he desfichado hoy y va a parecer que estudio como una pirada, nunca mejor dicho!!!

fueron unas tres horas y media, despues cenita y peli...
mañana, piscinita temprano y después nos veremos por aquí a la tarde...

a ver si ya tengo mis encarguitos prontoooo!!!

buenas noches :smt015
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Mensaje por concepcion »

buenos dias a to el mundo, ya estoy aqui, espero cumplir con lo que me he propuesto y empiezo ahora hasta las 10 , a la tarde mas.
sole, eres un ejemplo a seguir, para mi eres todo mi orgullo, te admiro por como eres y espero que este año sea el tuyo porque te lo mereces mas que nadie, sin ofender al resto por supuesto pues todos nos lo merecemos lo que pasa es que todos no pueden ser en el mismo año.
que tengais una buena mañana y que os cunda.
chao :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Imagen

BUENOS DIAS COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

Concepcion!!!!! que prontito te has levantadoo!! espero que te cunda mucho!
Yo me pongo ahora tambien con la tesina hasta la hora que me tenga que ir a trabajar, voy a echar un ojo al foro y me pongo :wink: :smt039
K aproveche!!!!!!!! :yuuiy ://13 :smt082

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Reyla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 23, 2009 9:42 pm

Mensaje por Reyla »

Buenos dias por la mañana chicas!! aver que ayer no desfiche y se me olvido evaluar la tarde de estudio. 4 horitas de Psicologia del Desarrollo, que x cierto me cundieron bastante.
Hoy no se cuanto podre estudiar, xq depende de ir hoy a medicos y a las practicas del carnet de conducir ( deseadme suerte que me examino en nada)... ya os contare.
Por cierto sois unas makinas, la verdad es que motiva un monton ver como la gente se apoya en el foro.
Un besote
I want lo live in fire
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

buenos dias chicas y chicos (no a la marginacion!!)yo ficho por la hora que me va a costar arreglar mi cuarto, parece el mercadillo de los gigantos...ayyy 3x2 3x2 wapa!!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

BUeno yo desficho ya, una hora y media de tesina y me voy pal curro! animo por la mñana :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Ficho 3'5-4 horas del docto d los cuyons :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoe sí que empezamos fuerte :smt026 :smt026

Pa no ser menos ficho una horilla de lectura, poca cosa pero menos da una piedra :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”