Un poquito de madrugón, para estudiar con la fresquita... Necesario seguir con estadística, de verdad que de un año para otro se me olvidan las cosas y es como volver al punto de partida...
Siento que el tiempo se pasa rápido, que no me da tiempo, pero a la vez pasa "lento"... una cosa muuuuy rara, pero bueno. Día a día!
(Deseando estoy que me pongan la jornada intensiva para tener las tardes full de estudio, la verdad...)
Ánimo!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.



