Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Bueno, primer día de junio superado, y hasta regrese al gym venga! Que poco a poco lo vamos sumando a la lista!
A seguir, como podamos... Yo tengo pendiente meter más preguntas cada día
Al lío, a por ello chicos!
¿Alguien sabe si hay algún estudio que correlacione las casas de Hogwarts de Harry Potter con el éxito en el examen pir? Tengo la sensación, viendo muchas entrevistas y leyendo las experiencias, que hay mucho Ravenclaw...
A mí el gorrito me dice que me paso a Slytherin porque ya empieza a salir mi lado oscuro después de tantos años (y me hice un disfraz de Voldemort que me encanta ponerme).
Nada eaby si tú estás motivada que eres la primera en escribir, de aquí para arriba ya!
Cuál de los siguientes es un programa escolar universal dirigido a niños de entre 5 y 8 años, que se estructura en 6 módulos: sentimientos, comunicación, amistad, conflictos, cambio y pérdida, y seguir adelante:
1) Acción positiva
2) RULER
3) Programa EDI
4) Los amigos de Zippy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos díasss,
Yo todavía asimilando que en breve empieza el verano...y estudiar con el calor se hace un poco cuesta arriba
Mucho ánimo con el día!!
Me paso por los juegos y a seguirrr
Sole, esto me suena a chino