Miércoles 27/05/2026

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 827 veces
Género:

Miércoles 27/05/2026

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días! Mitad de semana ya... y yo sin hacer ná :yuuiy :rolleyes:

Está siendo una semana horrorosa en el trabajo y no me queda energía para estudiar (ni para el madrugón). Hoy para colmo estoy con migraña asi que... preguntitas o esquemas ligeritos y sin forzar. :smt089

En estas ocasiones es cuando más dudo si está mereciendo la pena todo el esfuerzo porque ojú. En fin, vamos al lío un poquito.

¡Ánimo! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Re: Miércoles 27/05/2026

Mensaje por eaby »

Buenos días :supz:

Espero que esa migraña se quede poco tiempo contigo Rutdime pq que limitante es un dolor así... Descansa y desconecta todo lo q puedas...

Yo x mi parte...lo estoy haciendo últimamente fatal, porque se me está haciendo muy tarde para irme a dormir y obviamente los madrugones han pasado la historia, pero quiero volver a los hábitos que tanto bien me hacían, sobre todo obviamente para el tema del estudio. Así que aunque suene a tópico, este finde me pongo las pilas en la organización y vuelvo a reestructurar dichos hábitos... :prayer:

Si estamos en este camino es porque algo en la vida así lo quiere para nosotros, porque de otra manera ya lo hubiésemos abandonado... Así que mientras sea nuestro motivo de lucha, tengamos ilusión y confiamos en nosotras, estaremos en el camino correcto.

Feliz miércoles! Con todo!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

¿Cuál de las siguientes intervenciones se basa en la intersubjetividad y el aprendizaje mediado y, se utiliza para examinar las interacciones padre-hijo con la finalidad de promover la sensibilidad de los padres a las necesidades de los pequeños?
1) Parent-Infant Psychotherapy (PIP)
2) Retroalimentación por vídeo
3) Programa "Watch, Wait and Wonder" (WWW)
4) Terapia narrativa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ardentiigne
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 27 veces
Género:

Mensaje por Ardentiigne »

Buenos días!! Espero que estéis pasando una buena semana sin demasiado calor!! :rolleyes:
Respondiendo a Sole:
► Mostrar Spoiler
Feliz miércoles! ;)
havier
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 41 veces
Género:
Contactar:

Mensaje por havier »

Buenos días a todas,
parece que están siendo días complicados para todxs... Ya lo decían Sonia y Selena: «cuando llega el calor, los chicos se enamoran» y claro... Llegan los problemas... :13
Ánimo a todas, en especial a Rutdlme
► Mostrar Spoiler
muá

gato:
mmariamendeez
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 144 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos díasss compis
Aunque hayan semanas que no podamos estudiar como nos gustaría, recuerden que el conocimiento está (aunque la sensación de olvido esté presente) :heart:
Muchísimo ánimo!!! por lo menos ya estamos a mitad de semana :smt038
► Mostrar Spoiler
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2648 veces

Mensaje por lereme »

Hola gentecita,
hoy paso por aquí algo antes de lo habitual... quiero aprovechar un ratito antes de comer
Sole a tu pregunta...
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo a todxs, creo que el estar aquí (en este camino hacia el PIR) ya es señal de un gran esfuerzo así que un olé por todxs
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 224 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Chic@s estoy algo ofi por las preguntas :smt089 :smt089 :smt089 voy a fijarme un día a la semana y hacerlas o varios, pero entre la calor y que empiezan los mini agobios, empiezo a querer abarcar todo y tengo que hacer parada de pensamiento STOP :smt018 :smt018

Ánimo a todos con el estudio, y con el no estudio, es importante cuidarse y llegar frescos al examen !!
A ver si se pasa pronto esa migraña…. Este tiempo tampoco debe de ir bien, y encima OLA DE CALOR :smt115 :smt115
Con respecto a la pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
SOLEEEE ESTÁ SEMANA ESTÁS DE FERIA!! :smt035 :smt035 :smt035
espero que te tomes un rebujito a nuestra salud, o con esta calor, un agua bien fresquita :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”