Lunes 25/05/2026

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 823 veces
Género:

Lunes 25/05/2026

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Vamos a por otra semana. Esta semana me toca ir un poquito light, asi que toca darle una vuelta a psicopatología, que empieza a pesar el cansancio y no hay que forzar tampoco.

¡Ánimo con el día! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4074 veces

Re: Lunes 25/05/2026

Mensaje por eaby »

:smt038 buen día!
Pues yo me levanté cansadísima, no sé pero no hay descanso en el finde suficiente para terminar de reponerme de la semana! Increíble :roll:

Ayer aproveché el día de cumple con mami, la verdad que deberían ser eternas :prayer: la vida pasa tan rápido a veces que ni de procesar ciertas cosas hay tiempo!

Vamos al lío, a coger el lunes con cariño, trabajo de tarde hoy así q intentaré aprovechar toda la mañana!! ding:

A por ello
Ardentiigne
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:

Mensaje por Ardentiigne »

Buenos días!!
Veo que el fin de semana ha servido para recargar pilas. A mí también! Hoy empiezo la semana animada- Hace buen tiempo, se acerca verano, con ello vacaciones... tengo la sensación de que el tiempo pasa tan rápido... :rolleyes:
Feliz lunes a todas!
havier
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
Contactar:

Mensaje por havier »

Buenos días a todas
Yo aproveché el domingo para reestructurar un poco mi calendario porque iba demasiado apurado y ahora rezando para que bajen un poco las temperaturas porque no quiero que esto sea así hasta OCTUBRE! :smt018

muá
gato:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8803 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día también es tipo ministerial, de las que le gustan a Tara :13 ding: ding: ding:

Respecto a las recomendaciones sobre los tratamientos de elección para el trastorno disocial, ¿cuál de las siguientes alternativas es INCORRECTA?
1) Se recomiendan los programas de entrenamiento conductuales para padres de niños de entre 3 y 11 años con niños con diagnóstico de TND o TD
2) Las intervenciones multimodales como la terapia multisistémica, resultan indicadas para niños y adolescentes de entre 11 y 17 años
3) Los programas de entrenamiento grupales para padres deberían incluir a los dos padres, y no ser más de 15-17 padres por grupo
4) Los programas de entrenamiento grupales para padres deberían tener una duración por sesión de entre 90-120 minutos, con un total de entre 10-16 sesiones de media

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ardentiigne
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:

Mensaje por Ardentiigne »

Respondiendo a la pregunta de Sole y sin tenerla muy clara... pens:
► Mostrar Spoiler
mmariamendeez
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 140 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos días compis!!
Una por aquí que ha empezado a estudiar desde las 6 para aprovechar más la mañana, y así terminar antes por la tarde :smt039

Mucho ánimo con el día de hoy!! Me paso por los juegos y a seguirrr
► Mostrar Spoiler
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2424 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!

Espero que podáis avanzar suficiente hoy. Yo estoy en esa terrible semana de empezar a dejar la ventana abierta por las noches para que corra el aire y me está costando acostumbrarme al ruido que se oye sobre todo por la mañana, antes de que salga el sol, cuando os levantáis algunas de vosotras... son pájaros sobre todo, es bonito, pero son bastante insistentes. Aparte aún no acierto con qué pijama y qué cantidad de sábanas/mantas usar :roll:

Ánimo con el día!
► Mostrar Spoiler
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2644 veces

Mensaje por lereme »

Hoolaaaaa!
Yo sigo con mi estudio en horario de tarde jeje y me ha dado subidón al ver que he acertado varias preguntas en los juegos (me sube bastante la moral la verdad) y nada, aquí seguimos intentando no perder mucho el hilo del estudio PIR porque creo que aunque siga teniendo "medio claro" que no lo quiero volver a intentar por el momento, me viene super bien mantener los contenidos y la dinámica fresca. Así que aquí ando :)
A tu pregunta Sole
► Mostrar Spoiler
Bueno compis un super abrazo :) y ánimo con el estudio acompañado de calor infernal calor:
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 823 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

A las preguntas de tipo ministerial... se responden también tipo ministerial... :smt082

En caso de duda...
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8803 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Respecto a las recomendaciones sobre los tratamientos de elección para el trastorno disocial, ¿cuál de las siguientes alternativas es INCORRECTA?
1) Se recomiendan los programas de entrenamiento conductuales para padres de niños de entre 3 y 11 años con niños con diagnóstico de TND o TD
2) Las intervenciones multimodales como la terapia multisistémica, resultan indicadas para niños y adolescentes de entre 11 y 17 años
3) Los programas de entrenamiento grupales para padres deberían incluir a los dos padres, y no ser más de 15-17 padres por grupo
4) Los programas de entrenamiento grupales para padres deberían tener una duración por sesión de entre 90-120 minutos, con un total de entre 10-16 sesiones de media

RC 3 (Por ser incorrecta)

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 336. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”