Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Para mi cerebro más que sábado, es domingo... esto de tener un festivo a final de semana me desorienta un montón
Ayer me cundió bastente, pero acabé reventada. Así que hoy toca bajar el ritmo. Terminar de corregir el simu de ayer, ver qué areas tengo que reforzar y darle una vuelta a otro tema de tratamientos.
Para colmo me toca pasar la ITV y es algo que me pone nerviosa perdía...
Holaaaaa!
También ando por un aquí un sábado, aprovecho que no hay que trabajar para dedicar algo más de tiempo. El otro día comentabais como estudiar cuando se trabaja, yo antes cuando iba solo de tardes me organizaba bien, cuando es jornada partida me parece algo imposible la verdad... así que aprovecho los findes, es poco pero al menos sigo un poco el hilo ... y durante la semana pues preguntitas, flashcards, y cosas así rápidas... también es verdad que no estoy al 100% con el PIR entonces bueno... otros años sacaba tiempo hasta debajo de las piedras (por la noche sobre todo)... así que todo es cuestión de ponerse metas realistas e intentar conseguirlas en el planning., al menos a mí me ayudaba bastante...
Te entiendo con lo de la ITV yo este año lo llevé mejor (también ayuda que los técnicos son mucho más majos que los que había años atrás en mi ciudad) jijiji
Mucho ánimo con la jornada de estudio de hoy :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)