Miércoles 22/04/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Miércoles 22/04/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!
Pues solamente es miércoles y mi cuerpo está agotado, la verdad que cuando voy al gimnasio a última hora del día estoy reventada antes de irme a dormir y encima se me hace más tarde por tanto no puedo madrugar igual... :rolleyes: qué difícil esto de poder encajarlo todo!
Yo me iría más temprano al gimnasio, pero es que me parte la tarde de estudio y es lo que no quiero, así que mejor aceptar que todo no se puede tener y que a todo no se puede llegar sin sufrir las consecuencias :roll:

:drinkers: al lío, aunque solo sea una horita ahora... Que tengáis un día estupendo!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1893 veces
Género:

Re: Miércoles 22/04/26

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Eso es eaby, el caso es ir cuadrando las cosas sabiendo que si haces una le estás quitando tiempo a otra, porque todo lleva tiempo y de momento sólo hay 24 horas en un día... :13 Y el gimnasio cansa pero viene muy bien, así que sigue con ello aunque no te deje madrugar tanto :-D

Bueno, pues yo me paso por los juegos para resolver algunas cosillas y me pongo a estudiar!

Mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 185 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenos días :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Eaby ya con solo el sacar un hueco para ir al gimnasio y dedicarte tiempo a ti, lo veo admirable!!
Hasta que vaya P os cogiendo otra vez ritmo, es cuesta arriba estos meses, así que mucho ánimo y lo esencial ahora es descansar y coger rutina!
Por cierto, futuros PIRES, os podéis pasar por aquí para comentar esa elección y cómo está siendo el proceso :s :s :s (desde la envidia más sana que puede haber) :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Os mando un enorme abrazo :drinkers: :drinkers:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
mmariamendeez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 74 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos días!!
Mucho ánimo con el día de hoy :smt038
A veces me pasa igual Eaby, intento llegar a todo sin que me afecte al estudio pero es complicado :/

Voy a pasarme un rato por los juegos y a seguir! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas, buenos días!

He abierto el hilo a los compis, mañana es la asignación de plazas.

Agradecería que los comentarios y los buenos deseos los comentéis en el hilo, aquí en el fichaje NO os van a leer. Gracias!

viewtopic.php?f=111&t=41553&p=582574#p582574

Hoy os libero de pregunta :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días :smt039

Aunque hoy he vuelto a pasar una noche horrible... pero bueno, supongo que ya es lo que me espera hasta que pase el examen (2 semanas exactas) :roll:
eaby escribió: Mié Abr 22, 2026 7:01 am :smt039 buen día!!
Pues solamente es miércoles (...)
Yo al leerte "ya es miércoles?! :shock: " :rolleyes: Se me están pasando los días... pero bueno, hoy en teoría ya acabo 4 cosas que me quedan y me pongo con los repasos finales, a ver cómo los organizo (no me estoy estresando, no me estoy estresando :s )

Que vaya bien el día :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”