Buenos días!!
Último día de curro y de estudio antes de mini vacaciones también jejeje. Aunque la semana santa como tal ya estaré en Madrid y aprovecharé para estudiar, pero al menos hasta el martes -miércoles me olvido de todo.
Del tema de Noelia... a mí me da mucha pena. Me da pena que haya llegado a sufrir tantísimo y nadie ha podido ayudarla. No sé, me da por pensar que muchas veces no vemos (o no queremos ver) la profundidad del dolor en situaciones como la suya, que se minimiza el dolor o que se hace alusión a un dx clínico para explicar su malestar.... Pero joroba... podrá tener X diagnóstico (ahí no me meto), pero esa "etiqueta" no le quita el sufrimiento...
Me da rabia que no se le haya acompañado desde el sistema (iba a poner que se la haya acompañado "bien", pero es que no se le ha acompañado, directamente)...
No voy a entrar en hacer juicios de valor, ni si está bien o mal su decisión, porque nadie más que ella entendía su dolor (en cualquier ámbito, ya fuera físico, mental...). Pero me pone malita sentir que se está monetizando de alguna forma su situación (televisión, programas de debate, publicaciones en Linkedin para acabar llevando el tema al terreno de la persona que publica...). Entiendo que es una noticia... "sorprendente", "novedosa", o que "llama la atención", pero.. ¿Ahora nos importa? ¿Por qué? ¿Porque no ha importado antes?
No sé, es que me estas cosas me llevan un poco a los diablos... perdonad
Ánimo con el estudio!!