Jueves 12/03/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3988 veces

Jueves 12/03/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Espero poder ir retomando mis madrugones poco a poco, la verdad que estos días me está costando bastante pq para colmo me estoy acostando tarde con temas de manualidades y maquetas de trabajos de clase de mi hija que andaban por terminar :roll: :roll:

Esto de querer llegar a todo... :supz:
Vamos a por otro día más! Pasito a pasito vamos estructurando los sueños más bonitos ding:

:supz: Al lio
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Jueves 12/03/26

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Sí, vamos al lío que se pasa la semana volando...

Eaby, es que retomar el estudio cuesta bastante, tenemos que ser compasivos con nosotros mismos, ya iremos calentando motores...

Estoy de acurdo con Sole, el número de preguntas de psicobiología fue casi igual que el año anterior. Este examen nos ha dado una impresión diferente porque era bastante largo...

Seguimos, compis!! leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1861 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Ayyy las manualidades del cole!! Yo he tenido suerte y en el cole de mi hija los padres no tenemos que ayudarles con eso porque no pintamos nada, la verdad, solo cuentan con nosotros para responder encuestas absurdas y para que paguemos a principios de mes... :smt013
Pero en mi pueblo mis hermanas están siempre igual, que dicen que la nota se la tendrían que poner a los padres y hacer concursos entre ellos, porque vaya tela....Además es que a veces mandan unas cosas que ni en la facultad de bellas artes... :yuuiy

En fin, yo voy a ver por dónde tiro, que al no haber todavía plan establecido me disperso rápidamente.... :smt102

Venga, ánimo con todo y que tengáis un buen día!! :smt039
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 163 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenas noches !! 😴💤💤
No me he pasado por aquí estos días !! 🥺
Animo con los peques de la casa, que si encima a eso le añades el PIR… es un CURRAZO!!
espero que haya sido productivo el día de hoy para todos, y si no… pues oye no pasa nada que aún estamos en el mes de incorporación 🫣🫣🫣🫣🫣

A soñar con la plaza 😴😴😴😴😴
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”