Miércoles 07/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4016 veces

Miércoles 07/01/26

Mensaje por eaby »

:smt039 bueeenos días!

Pues por aquí los reyes magos se han portando fenomenal :heart: ayer día de no poder hacer mucho y en un principio me agobie bastante pero la vida es como viene y mi hija aún me demanda tiempo de calidad que no quiero perderme :smt038

Ultimas semanas, últimos repasos, nervios a flor de piel, pesadillas y cansancio acumulado x mil, vamos a cuidarnos y a hacer tooooodo lo que podamos y más x llegar bien al examen... ding:

Yo mañana regreso al trabajo, mi peque el cole y mis ganas de verdad que son... cero! :prayer: :prayer:
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Re: Miércoles 07/01/26

Mensaje por adripir »

Buenos dias compis!!

Me alegro que hayan ido bien los reyes eaby, ese tiempo es oro aunque ahora sea dificil verlo :smt038

Yo un poco agobiado hoy, mañana curro de 9 de la mañana a 8 de la tarde literal (no es lo normal), el viernes tengo que estudiar otra cosa porque el sabado tengo examenes finales del MPGS y el domingo tengo el cumple de mi abuela que cumple 90 añazos!! :heart:

Eso significa que casi no voy a poder estudiar mas en lo que queda de semana, asi que voy a intentar darle con todo hoy! :smt068 :smt068

Espero que todos los demas tambien os hayan ido bien los reyes, os deseo buena semana, volveré el lunes a dar caña :supz:
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Por aquí seguimos con un frío que pela... aunque hoy parece que por fin habrá sol.

No tengo mucho que explicar porque aparte de estudiar no hago apenas nada más, lo importante es que sigo de momento con la motivación alta.

Gracias por estar ahí, compis y Sole :heart: :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1895 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Ánimo con la vuelta a la rutina, eaby! Normal que tengas pocas ganas, pero bueno, en unos días estarás a tope con todo!
Ánimo a tí también, adripir, se hace lo que se puede, ya sabes... Y qué bien mantener a una abuela con 90 años, qué suerte!!

Anacaz, yo te voy pisando los talones con los mini-exámenes de repaso de Sole, espero pillarte antes del día 24 :yuuiy

Yo de momento no tengo nervios ni pesadillas, no sé si será bueno o malo :s Igual la meditación está empezando a dar sus frutos... :rolleyes:

Vamos a por el día, chicos, que ya queda menos!! :drinkers: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Chicas parece que los listados definitivos salen el día 15, así que tranquilidad y a centrarse en lo que sí está bajo nuestro control. :heart: :heart: :heart:

Tengo que salir, cuando vuelva lo veo más despacio. pens2:

Ánimo y mucha fuerza :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 828 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Pues sí que los van a sacar justos de tiempo... En fin lo de este año ha sido un desastre.

Yo ahora por la mañana tengo que hacer cosillas así que hoy me toca 100% turno de tarde, pero ficho ya que si no luego se me olvida :yuuiy

Mucho ánimo a todos :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Hoy me he despertado con la procrastinación al lado, se ve que el miedito me ronda. Pero vamos a lo que importa, estudiar para intentar fallar lo menos posible :supz:
Que tengáis muy buen día y que os cunda!
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 455 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

Yo sigo con el catarro, lo bueno es que hoy por fin puedo respirar con las fosas nasales, a ratos :smt051

Estoy repasando lo que puedo, el tiempo se me escapa entre las manos, estoy agotada y me agobia no estar del todo recuperada.... no rindo igual :Hangman:

A hacer lo que se pueda !! leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2373 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Hace una semana que no hago nada (solo ankis)... Me fui de fin de año, luego fue finde y tenía planes, luego reyes y no abría la biblio y ni qué decir tiene que hacia un frío que echaba para atrás, no podía sacar ni un brazo de la manta. Mi casa es una cubitera y cuando volví de estar dos días fuera hacia más frío dentro que en la calle.

Ahora ya estoy en la biblio, mañana empiezo a trabajar y lo único que realmente he hecho es descansar. También de momento me estoy librando de gripes y otros males, así que no me quejo.

Los juegos siguen? Me paso por ahí, me voy a ankis y vuelvo a clínica pero a los apuntes.

Ánimo a todas con vuestros planes, y lo que se pueda de estudio. Y que los nervios no os acosen demasiado :goodman:
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Buenas noches!
No he podido pasarme antes, espero que hayáis tenido muy buen día, por aquí también hace bastante frío y eso que en Murcia no suele pasar... jajajaja no me acostumbro pero es lo que toca :roll:

He estado TOOODO el día con evaluación y he hecho unas pocas preguntitas de un simu de sole (2021). Por cierto, si alguien puede facilitarme el enlace para ver las respuestas correctas, sino me equivoco creo que sole puso un hilo con todos, lo agradecería porque me vuelvo loca, aún no controlo en foro... jajajaaja en fin :smt017
A descansar!!Ánimo a todos :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MBF escribió: Mié Ene 07, 2026 10:13 pm He estado TOOODO el día con evaluación y he hecho unas pocas preguntitas de un simu de sole (2021). Por cierto, si alguien puede facilitarme el enlace para ver las respuestas correctas, sino me equivoco creo que sole puso un hilo con todos,
Aquí el simu del 2021
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... IR#p528897

Aquí el resto, creo que no falta ninguno

https://www.foropir.es/foropir/search.p ... mit=Buscar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Mil gracias sole!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”