Martes 23/12/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4057 veces

Martes 23/12/25

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 Buenos días!!!!

Con las palabras tan lindas que acabo de leer en el mensaje de felicitación de Navidad de Sole no hay quien se resista al estudio. Gracias una vez más, por aquí también te lo digo para que no quede ningún lugar en el que no lo leas!!!!

Ganas de vacaciones ya, mañana último día, y estoy completamente de acuerdo con lo que decíais ayer... Hay que aprovechar el tiempo sí! Pero si puede ser, para todo... Y la vida de una persona no se resume simplemente a un examen por tanto hay que intentar estar en todo aquello que nos llene el alma :heart:

Por aquí nada de premio de lotería, pero si mucha ilusión por seguir luchando por esos sueños que nos hacen sentirnos con vida... :smt038 a seguir en el camino!!!!!

FELIZ NAVIDAD 🎄 A TODOS!!!! APAÑAOOOSSSSS
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Martes 23/12/25

Mensaje por cextremera »

Buenas!!

Jopeee cuantos días sin fichar con rutina!
A mi de la lotería nada de nada, ni reintegros.
Yo tengo vacaciones el 2 y el 5, así que intentaremos aprovechar esos días, mientras, haciendo poquito, que es lo q puedo hacer ahora.

Estoy viendo videos de 3ra vuelta y a ver si así voy repasando…

Que vaya mbn el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Buenos días!!!

Por aquí tampoco nada de lotería, pero a mi con que haya salud me sobra, aunque digan que es para consolarnos es la pura verdad ;)

De momento a seguir, tanto estudiando como descansando, que como ha dicho Sole a estas alturas un día no discrimina tener plaza o no, pero llegar bien mentalmente al examen sí, así que ÁNIMO!!!!

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Llevo un ratito ya aprovechando el poco tiempo que tengo antes de entrar a trabajar. Por cierto la lotería na de nada, asique toca seguir estudiando :supz:
Yo tengo estos días también de descanso hasta el lunes,espero aprovecharlos a tope!!
Mucho ánimo y que tengáis muy buen día :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Pues sigo igual de pobre.... en fin...

Estoy intentando que esta semana no se me vaya el tiempo de estudio con las cenas, comidas, etc... intento aprovechar cualquier momento del día.

Mucho ánimo, compis!! :heart:
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Evidentemente, si estoy por aquí a esta hora es que no he celebrado ningún premio :-D
Hoy toca clínica y alguna periférica.
Que tengáis muy buen día y que cunda el estudio! leyendo...
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos días compiss!!

Pues por aqui tampoco ha tocado na jajaja, lo que ha tocado es ponerse con PsicoBio :yuuiy

Yo estoy planteandome si descansar mañana 24 o el 25 o los dos :smt082

De mientras hoy tengo todo el dia para darle, asi que parare al medio dia para ir al gym y luego seguire un ratito mas. leyendo...

Un agradecimiento especial a Sole, por cuidar de este espacio, por las miles de preguntas, por los simus, por los juegos, por los sorteos, por mantenernos actualizados con las noticias que van saliendo...por todooooo! :partyman:

Un abrazo a todaaas y feliz navidad!! :smt114 :smt111
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2633 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días !!!!
Mucho ánimo para estos días, imagino que no estará siendo fácil compaginar estudio con citas familiares y demás, así que muchísima fuerza :)
Ya que seguimos sin un euro más en la cuenta (a ver en la del niño si cae algo) al menos que os sintáis a tope para continuar dándolo todo en la recta final....
Un fuerte abrazo a lxs que seguís en el camino y por supuesto mis mejores deseos, ojala este año ver que conseguís la plaza :)
En mi caso estoy aprovechando para leer mucho y continuar mi formación, aunque sabéis que este año no me presento no quiero dejar de estar por aquí en contacto con todo lo relacionado con el PIR (xsi) jeje
Lo dicho, ánimo con el proceso
MUak!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

A mí tampoco me ha tocado nada, a ver si el día del examen tengo más suerte... :yuuiy
En fin sigo con los repasitos de periféricas, hoy estoy con evolutiva y psicobio, básicamente memorizando lo que me cuesta más y haciendo muchísimas preguntas.

Ánimooo :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2412 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Yo no juego así que sabía 100% que no me iba a tocar nada :smt082.
Esta mañana no he fichado porque estaba pasando (y corrigiendo) mi primer RIAS :smt038 . Pero al fin y al cabo yo eso también lo considero estudiar.

Ahora por fin estoy en la biblio, toca corregir simu de ayer y darle a clínica si me da tiempo (según los fallos que tenga que corregir, que ojalá fueran 20, pero eso no me ha pasado jamás :butthead: )

Me paso por los juegos y el mensaje de Sole lo dejo para mañana que seguro que estoy sentimental porque ha sido una locura de año a nivel enfermedades y pérdidas. Estas fechas nunca me han gustado pero es que ahora aún tengo que esforzarme más para no pensar que lo único bueno de Navidad es el turrón.

Mucho ánimo a todas y si ficháis estos días nos vamos leyendo y si no, que tengáis buenas fiestas :partyman:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”