Buenos días!!
Eaby, las resacas cada vez se pagan más caras!! Yo en las últimas he necesitado un par de días para volver a ser persona...
Y estos días pues nada, aceptación y serenidad para afrontar lo que cada día me quiera traer. Hoy me toca preparar porque mañana me voy al pueblo hasta el domingo, que el año pasado no fui y creo que el PIR no vale tanto como para no estar con la familia que no ves durante el año, que a estas alturas de la vida ya hay algunos a los que no sé si volveré a ver... También tengo a mi hija que se va de fiesta y me toca hacer de arreglauñas, arreglarropa, arreglapelo, arreglamaquillaje... Y mi casa que, qué os puedo contar...
Total, que voy a ver por dónde arranco!
Pasadlo todos muy bien estos días, aprovechad para estudiar los que podáis, para descansar, para estar con la familia, con los amigos también un ratillo. Y mucha suerte con la lotería hoy a los que llevéis algún décimo! Yo siempre digo que a mí ya me tocó la lotería cuando nací por el simple hecho de haber nacido donde lo hice, teniendo en cuenta cómo está el mundo...
Que paséis un buen día y unas felices fiestas!!