Lunes 15/12/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4057 veces

Lunes 15/12/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!

Lo bueno de irte a dormir tempranito es que puedes madrugar mucho más :smt038 :smt038 y a mí eso me da energía!!! Así q voy a aprovecharla.

Espero que el finde haya ido bien, por aquí hay un temporal raro, a ver cómo se porta la semana!

Mucho ánimo y a seguiiiiirrrrr :drinkers:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Lunes 15/12/25

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!!

A ver si vuelvo a coger la rutina de fichar!
Estoy un poco ausente del pir, hago poquito y cuando puedo. Estoy tirando de ankis, que al final es mi libreta de fallos, pero se me queda corto. El sábado hice un simu y note mucho el bajón de estudio de estos últimos meses 🫠

Como estáis haciendo la 3ra vuelta? Yo edque no llegué ni a acabar la 2da. Consejos???

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Buenos días!!
A por el lunes :smt026

Pues yo lo que recomendaría en esta vuelta es repasar mucho los contenidos que hayas estudiado, no hacer ampliaciones, al final esta fase es como para terminar de consolidar ciertas cosas que quizá se han quedado cojas y lo que ya sabes, no más saturar la cabeza que yo creo que bastante con lo que llevamos, más vale saber menos y bien que mucho y mal, o al menos así lo veo yo, por lo menos a estas alturas del estudio... Qué pensáis el resto?

Ánimo con la semana, yo la empiezo repasando tratamientos!! :smt038
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1948 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Pues a mí me está costando salir de la cama últimamente.. No sé si será el frío o el cansancio inconsciente ya... Además, ya he empezado a soñar con el examen y situaciones varias que se pueden dar, cada vez más bizarras! :smt082
Por aquí de momento libramos de temporal, a ver cuánto dura...

Sobre la tercera vuelta, cextremera, pocos consejos tengo... Yo voy repasando lo que creo más importante de cada asignatura principal junto con repasos del resto de asignaturas. Intento llevarlo todo un poco reciente, aunque es muy difícil.

Bueno, pues mucho ánimo con el inicio de la semana y que tengáis un buen día!! :smt039
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos días compiss!!

Hoy ficho un poco mas tarde que he tenido que ir al medico, resulta que tengo la tensión bastante alta para mi edad, de que sera.... :yuuiy

Yo sigo cerrando temario de perifericas esta semana y luego ya me dedicare a repasar solo las 3 marias del pir hasta el examen.

Un abrazo y que vaya bien el dia! :supz:
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Vamos a por la semana con mucha energía!!

Pues es que mi tercera vuelta está super relacionada con lo que he hecho en la primera y segunda, he ido preparando todo para la tercera, pero vamos básicamente es repaso activo de mis resúmenes, evocación, ankis, exámenes reales, mini-exámenes del foro, entre otras, e ir pasando de un área a otra durante todo el día para llevarlo todo fresco.

Mucho ánimo, compis!! :goodman: leyendo...
[melanie]
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 459 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

Estoy tan agobiada que no sé qué recomendar para la tercera vuelta :smt119
Yo hago repasos rápidos porque me apetece dar vistazo a la mayoría de cosas. Cuando hacía exámenes en la uni, me gustaba coger el libro y pasar las hojas del temario antes de ir, sólo para verlo, y me daba tiempo a ver así palabras sueltas :smt082 una locura :13

Me siento con los días contados, el cansancio acumulado y que el temario está pudiendo conmigo :smt073

Ánimo
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Pf pues yo para la tercera vuelta no tengo ningún consejo, vamos es que no he ido diferenciando vueltas este año, mi organización ha sido un desastre :rolleyes:
Lo que estoy haciendo es repasar a tope mis resúmenes y centrarme sobre todo en las cosas que me cuestan más y que veo más preguntables, además de mis fallos de simus y los mini exámenes del foro y eso. Por ejemplo por las tardes a veces el estudio es solo hacer preguntas e ir viendo lo que todavía tengo flojillo.

En fin ahora que lo pienso es bastante caótico y me está entrando un poco de agobio :yuuiy

Hoy estoy con ttos adultos que me cuesta un montón repasarlo pero es lo que toca.

Mucho ánimo a todos, ya se nota el cansancio pero pensad que solo nos queda el último empujón :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2412 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Pues mi "tercera vuelta" depende de mis circunstancias vitales ya empiezo con algunas sesiones privadas de psico en una clínica pero estoy de vacaciones de mi trabajo principal hasta el 8 de enero. Así que el objetivo es ahora, que tengo casi todos los días libres, hacer simus, sí, pero sobre todo repasar temario de otras formas, por ejemplo con algunas diapositivas que tengo de otros años que había que rellenar huecos, unir con flechas y cosas así, porque si no enseguida desconecto de leer.

Me mata que llueva tanto en tan poco tiempo, podría repartirse un poquito más...

Venga, mucho ánimo!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Están haciendo cambios en la Web del Ministerio, supongo que en breve tendremos los listados disponibles. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”