Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Bueeeeenos días!!!! Os dejo un saludito x aquí q me pongo rápido con los apuntes, he logrado madrugar un poco más y ya se noooota todo el cansancio acumulado de la semana
Yo también he conseguido salir un poco antes de la cama...
Bueno, ayer estuve pensado cómo hacer un cambio de organización en el estudio y voy a empezar hoy con ello, a ver qué tal
Me paso por los juegos y me pongo a tope con el estudio!
Mucho ánimo y que tengáis un buen día y un buen fin de semana! Descansad los que podáis!!
Me quedan dos semanas para acabar esta segunda vuelta y me parece que voy algo atrasada... veremos cómo lo arreglo, pero paso de estudiar el fin de semana, me propuse que no lo haría para no colapsar y disfrutar también de la vida así que pase lo que pase lo voy a respetar.
¿Cuál de las siguientes NO es una de las cuatro fases del tratamiento conductual basado en la aceptación para la depresión mayor con síntomas psicóticos (ADAPT)?
1) Construcción del rapport
2) Apoyo a la educación y el empleo
3) Activación conductual
4) Aceptación y mindfulness
Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial
Que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Yo hoy me he levantado más tarde y estoy aprovechando para hacer todos los recados que no hago durante la semana, ya la tarde la tengo toda ocupada por el simu.
A la pregunta de Sole:
► Mostrar Spoiler
¿2?
Feliz viernes
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Buenos días!!
No me he podido poner hasta ahora! Voy a acabar de corregir el simu que tiene tela asique me paso rápido para daros mucho ánimo y contestar la pregunta de Sole
¿Cuál de las siguientes NO es una de las cuatro fases del tratamiento conductual basado en la aceptación para la depresión mayor con síntomas psicóticos (ADAPT)?
1) Construcción del rapport
2) Apoyo a la educación y el empleo
3) Activación conductual
4) Aceptación y mindfulness
RC 2 (por ser incorrecta)
Tratamientos psicológicos para la psicosis, página 466. Fonseca (2019)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)