Buenas!!!
Jope, que bien me va desahogarme por aquí y ver que lo recibís tan bien🩷 gracias🥹
Pues al final dije que sí, creo que era una oportunidad muy buena a nivel profesional que me irá muy bien y me aportará muchas cosas. Obviamente, el único obtaculo aquí, como siempre, es el PIR, que vosotros más que nadie sabéis la de tiempo que tienes que invertir… pero bueno, nadie me asegura la plaza en enero y no creo que esta oportunidad me vuelva a salir más tarde. Y, ya tenía claro, que a partir de febrero quería hacer más horas si no sacaba plaza (una ya se tiene que independizar

)
No sé como me lo montaré para estudiar, y también se que estaré muy muy cansada estos meses porque al final estoy aprendiendo cosas nuevas también y me hará estar con la cabeza más en el trabajo que en el PIR, pero bueno, poco a poco!!!
Ya desde hace un tiempo me tomo mi estudio del PIR de otra manera. Yo desde los 18 siempre he trabajado y estudiado. Cuando acabé la carrera y empecé con el PIR porque creo, y sigo pensando, que la formación que te da el PIR no te la da nada más, trabajaba de administrativa mientras estudiaba el pir, allí si que me daba rabia pensar que no tenia el tiempo a jornada completa para estudiar para estar trabajando de algo que no es psicologa. Me tiré un año para encontrar trabajo de psicologa (la cosa esta un poco mal si no quieres hacerte autónomo), que es donde estoy ahora. Poco a poco me han ido subiendo de horas, y, al final he cambiado mucho el foco, quiero el pir, pero mi situación tambien es muy buena por mucho que pueda estar más años para sacarmelo, no dependo de aprobar o no, tengo un muy buen trabajo que tambien me está haciendo aprender mucho.
Así que, poco a poco!!!

empezaré a hacer 40h en dos semanas, así que nose si me podré pasar mucho por aqui!! Espero que sí!! Y a aprovechar el finde a topeeee
Que vaya muy bien el día!! Yo ahora a trabajar y luego me pongo con psicopato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk