Martes 1/07/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4069 veces

Martes 1/07/25

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 Holi Julio!!! A ver qué tal te portas chaval! :yuuiy

Cextremera espero que sea lo que sea que decidas estés bien y feliz, que al final es lo que cuenta! Entiendo perfectamente que no quieras abandonar el estudio ( pq es un sueño al que queremos llegar ) pero también entiendo cuando ves que no llegas y que te faltan horas por todos lados! Seguro que la vida sabe ayudarte a darte los momentos que te hagan bien... En cuanto a lo del diagnóstico, sea lo que sea que tenga que llevar que al menos tenga remedio para poder solo y seguir luchando en esta vida que tanto merece la pena vivir.

Yo sigo con mis pocos ratos en mi preparación de todo el material, con unos cuantos manuales de referencia y haciendo lo que puedo, porque se ve algo estoy más que convencida es de que no se puede dejar la vida a un lado por esto.

Que tengáis un día estupendo!! leyendo... leyendo... leyendo...
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Martes 1/07/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Madre mía, ya julio... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En fin, vamos a por otro día. Entreno ya hecho, a repasar preguntas falladas y a ponerme con Redolar. Quiero dedicar hasta octubre incluido a ver bien bien bien las 4 potentes para mí (clínica, ttos, neuro y evaluación) e ir repasando las perifericas con esquemas y preguntas. No sé qué tal saldrá el plan, pero bueno, hay que intentarlo.

Ánimo chicas! :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Sí, por fin ya es Julio... Junio se me estaba haciendo demasiado largo... es que estoy deseando que pase el verano ya jajajaja

Rutdlme buen plan!!

Yo acabo hoy trauma y empiezo con TOC :supz:

Seguimos!! leyendo...
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Pues me voy directa a trabajar! A ver si a las 19:00 saco un rato para hacer ankis que tengo un cúmulo… luego me cuesta hacerlas porque no recuerdo muchas de ellasImagen

Gracias por leerme ayer con lo del trabajo🩷 seguiré con el PIR, y ya si en enero no aaco plaza ya valoraré que hacer el año siguiente. Y nada, a intentar sacar tiempo de donde sea, eso sí, sin perder tiempo para descansar.

Que vaya mbn el día🩷🫂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1959 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Hoy empiezo tarde porque anoche me tomé un relajante muscular y hoy no podía con mi vida... sombiz

Así que vamos a por ello!! Mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas,

Tengo 10 min. para pasarme por aquí que me voy a probar un colchón, no sabéis lo que me está costando elegir :smt082. Con este tengo muchas expectativas, y está fabricado en la terreta! Espero que sea el elegido porque ya me canso de dormir en el suelo :Hangman:

Yo sigo sin planning, espero poder hacerme uno de al menos de un par de meses antes de mitad de julio.

Mucho ánimo a todas!!!

:heart:
[melanie]
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 461 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas!

Ay !! Que rápido se me está pasando el tiempo :smt089
Estoy con mindfulness, a ver si me lo aplico :smt082

Ánimo !!
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Holiii :smt039

Ayer no fiché porque fue día de deshacer maletas y organizar cosas, que el domingo volví a casa ya. Hoy me he puesto con clínica adultos probando mi nueva estrategia (hacer un mix de DSM-5-TR, Fonseca, Belloch y el manual de Vallejo de la UNED de tratamientos). La verdad es que así siento que sí estoy estudiando de verdad, pero es tremenda paliza, llevo desde las 9 y todavía me queda mirame el Vallejo y hacer tarjetas. Y en los descansos le estoy dando vueltas a hacer el doctorado, por si no tuviera poco :yuuiy

En fin, sigo hasta la hora de comer y después me tocará ponerme otra vez hasta que termine. Muchísimo ánimo a todas :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”