Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Me paso rápido por aquí porque este rato de las mañanas se me va volando.
Me alegra que el foro esté tan animado y que entre todos nos demos ánimo porque es cierto que hay veces que se hace muy cuesta arriba
Por fin viernes!! yo este finde iré al pueblo porque es el cumpleaños de mi mamá mañana así que no sé hasta dónde podré hacer de estudio pero es lo que toca
Mañanita de hospital, yo creo que hasta las 14-15h no salimos de aquí.
Yo esta noche tengo preboda (eso no sé quién lo inventó) y mañana boda así que a ver qué puedo hacer de estudio. De momento ankis y juegos que en cuanto pueda me paso.
Un abrazo a todas y enhorabuena por cositas que he leído de acabar el TFM!
Anacaz nop, no es el sanitario. Es un máster en Neurociencias y el TFM va sobre Alzheimer. Y gracias Morgac
Aunque a lo mejor he lanzado las campanas al vuelo demasiado pronto porque todavía habrá que modificar cositas con lo que me diga mi tutora, pero bueno, la parte gorda de escribir ya me la he quitado 100%
He estado un rato terminando de mirarme básica y esta tarde quiero repasar todas las tarjetas de fallos + hacerme las de los fallos de las preguntas de Sole y mañana toca simu
Pasad un finde genial
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
hoola gentecita...
es viernes y se nota eeh? jij
disfrutar de los eventos familiares y esass cositas y espero que los temas médicos no sean nada morgac ana ojala plaza y congreso si (quien sabe... en un futuro próximo)
mucho ánimo compis con lo que podáis
en mi caso este finde creo que haré poca cosa, necesito desconectar de todo...
os mando un achuchón y mucha energía :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)