Viernes 04/04/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1959 veces
Género:

Viernes 04/04/2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Qué recuerdos más buenos me trae la expresión "!!por fin es viernes!!"... Porque ya forma parte de eso, del recuerdo.... Pero bueno, no descarto volver a recuperarla en algún momento!! :13

De momento vamos día a día, que son todos igual de válidos y bonitos!! :-D

Así que eso, mucho ánimo con todo, que disfrutéis del viernes y del fin de semana, que al menos en Bilbao vuelven a dar tiempo casi canario, luego ya se verá!! :yuuiy :smt039
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Viernes 04/04/2025

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Hoy ficho tempranito por aquí. De momento voy al día con el planning, eso sí, haciendo malabares con el horario del curro y moviendo los temas tochos a los días que tengo más tiempo.. a ver cuánto me dura.

Toca seguir con ttos, pero como estoy cansada, veré los temas más cortitos y así ya me los "quito". Aprovecho también los mini exámenes de Sole (todos los fonsequitas juntos) para comprobar si me he enterao y de paso, repasar :13 :13

Me paso por los juegos, café en vena (importante) y al lío!

Ánimo! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4069 veces

Mensaje por eaby »

Buenos días!!!
Pues yo hoy sí que digo alto y claro " por fin viernes" dios mío menuda semana llevo de trabajo y de esas en las que quieres llegar a todo y sí! Llegas! Pero a qué precio????

Anoche me acosté tardísimo terminando de montarle un paso de semana Santa a mi hija que quiere llevarlo, como actividad opcional de religión, hoy a clase. Como he trabajado varias tardes esta semana eso me impidió poder confeccionarlo con ella, que es como a mí me gusta, y a última hora pues tuve que estar retocándolo. De ahí que hoy no haya podido madrugar tanto!

Venga! A darlo todo como el resto de días y a disfrutar del finde como se merece, al menos sin prisas y pudiendo tener tiempo para dedicar a todo aquello que nos guste!!!!
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenas!! Me sumo al por fin viernes!!

Yo me voy a trabajar, pero hasta el mediodiaaaaaa y por la tarde al zulo a estudiar jajajajaj, almenos hoy me voy a cenar a un sitio que hace tiempo que espero venir, eso me motiva para acabar el día

Que os iba a preguntar, que estáis haciendo ahora, repasando apuntes, leyendo material de referencia….?

Yo por fin tengo las ankis al día y solo tengo que mirar las diarias

Buen dia chicas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Oléeeee por fin es viernes :smt038 :smt038

La pregunta del día es ding: ding: ding:

En la perspectiva contextual se utiliza la metáfora del iceberg para ilustrar el fenómeno de la conducta suicida. ¿Qué representa el agua del mar (D) que rodea y mantiene helado el iceberg?
1) Procesos psicológicos subyacentes
2) Síntomas y trastornos psicológicos
3) Contexto y drama de la vida
4) Espectro de la conducta suicida

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2636 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días
No estoy segura de si he llegado a fichar algún día de esta semana :S
Para mi en lugar de por fin es viernes, pega más ¡qué llegue ya el sábado! jajajaja durante la semana es un no parar y aunque el finde hay que hacer más cosas es mucho más light y el poder estar con la gente da un chute de energía (en mi caso al menos)
Bueno Sole esta me la sabía genial pero ahora dudo.... joe ... me quedo con la opción
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo a todxs e intentar sacar ratitos de disfrute durante el finde que es necesario
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Chesire10 »

bueenooos dïas!! Hoy empezamos tarde"" que hemos tenido noche dura.. aquí no llueve, sol fuera pero hace un viento que perturba cualquier estado de calma jajajajaa espero que pare y llueva por tal de que dejen de vibrar todas las puertas y ventanas de mi casa!

Yo he vuelto a lo básico, los manuales de academia y vueltas a las diapos, y para las fuertes consulto el manual de referencia. Pero muchas veces me encuentro bastante perdida en cuanto al material que utilizar.. tengo temario hecho de año atrás pero para mi gusto muuuuy extenso y desactualizado y si lo actualizo creo que quedará peor jajaja a veces me pregunto si es que ya no sé resumir o es la ansiedad de querer saber todo en el PIR :smt017

En fin, la cosa es avanzar asi que a falta de un tema hoy voy al día en el planning, a ver si vamos cogiendo sensación de autoeficacia que hace falta como el comer jajajaja

BUEN VIERNES LINDAS! luego me paso por los juegos :supz: :supz:

A la pregunta de sole...
► Mostrar Spoiler
leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Esta tarde voy a ir a probar pilates ya que hablasteis de ello hace unos días.

Para mí los viernes hasta ahora eran un descanso porque no estudiaba en fin de semana, mañana no sé qué haré, supongo que algo me miraré.
Ya sabéis que el año pasado me volví fanática de los simulacros y no me arrepiento porque hay preguntas de examen que sabía gracias a ellos. Así que he decidido empezar hoy con simus otra vez.

Ayer estuve haciendo autoevaluaciones de tratamientos a ver qué llevo peor y, como siempre, llevo peor los temas más importantes :smt082 me lo voy marcando para saber qué temas tengo que introducir cada día en el estudio, además de lo que toque ese día.

Venga, mucho ánimo y disfrutad mucho las mamis, las que vais a tener sol canario y todas en general con el caprichito que queramos disfrutar este finde (yo croquetas).

:partyman:
► Mostrar Spoiler
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1959 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

► Mostrar Spoiler

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenas tardes :smt039

Ánimo con el viernes, se nota el cansancio acumulado de la semana, pero pensad que el finde ya está aquí :smt026

Yo hoy en realidad me paso solo para contestar a la pregunta de Sole, que esta mañana he tenido seminario del máster y ahora quiero ponerme a hacer unos casos clínicos que nos han mandado (en realidad, me sirve para repasar demencias :-D ). Mañana por la mañana a ver si me meto con las tarjetas, que al final he decidido hacerme de clínica y tratamientos. Ya por la tarde iré a la biblio a seguir con el TFM.

A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
La de ayer me dio mucha rabia fallarla, justo esa tablita me la grabé a fuego la semana del examen :smt089

Pasad un buen viernes :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En la perspectiva contextual se utiliza la metáfora del iceberg para ilustrar el fenómeno de la conducta suicida. ¿Qué representa el agua del mar (D) que rodea y mantiene helado el iceberg?
1) Procesos psicológicos subyacentes
2) Síntomas y trastornos psicológicos
3) Contexto y drama de la vida
4) Espectro de la conducta suicida

RC 3
Manual de psicología de la conducta suicida, página 73s. Al-Halabí y Fonseca (2023)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”