Miércoles 2/04/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4057 veces

Miércoles 2/04/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!

Como cuesta levantarse síii sombiz y encima lo hago hoy con dolor de cuello y cabeza! Muy guay todo!!!! Me espera día doble de nuevo x temas de trabajo.

Lo de seguir el planing para mí es todo un reto, aunque como dice Morgac lo bueno de llevar ya tiempo con esto es que en algunas cosas vas más rápido...

Vamos a darle al miércoles! Con todo chic@s!!!! ding:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1948 veces
Género:

Re: Miércoles 2/04/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Eaby, nos vamos pisando los talones por la mañana! :yuuiy Vaya despertar bueno has tenido hoy, sí, sí... :? espero que se te pase durante el día.... :goodman:

Es verdad que estudiar las cosas cuando al menos has hecho una convocatoria es diferente, al menos hay más cosas que van sonando y parece que se van asentando conocimientos, aunque es tanta materia que sigue siendo imposible controlarlo todo... Pero bueno, en ello estamos!

Así que nada, vamos a por todas!! Mucho ánimo y que tengáis un buen día!!! :smt039
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenos días!!!!

Pues yo hoy trabajaba solo por la tarde, pensaba aprovechar a tope la mañana, ya que llevo días que por el trabajo no he podido hacer gran cosa, y justo ayer a las 20:30h recibo un mensaje de si puedo ir a cubrir a una compi que está mala….🫠

Así que nada, otro día que podré hacer poquito, estoy bastante saturada de no poder llevar un control del estudio… pero pienso que esta mala racha pasará!

Juegos limpios! Voy a darle a las ankis y en mada me voy a trabajar!! Que vaya bien el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 810 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días chicas!!

Mi más sincera admiración a las madrugadoras! Aunque hoy os he hecho compañía en la distancia, que he sacado un turno de estudio de 7h a 9h :smt082 :smt082

Ahora al trabajo y luego ya intentaremos sacar otro turno de 20h a 23h. :rolleyes: Voy a pasarme por los jueguitos!

¡Ánimo, guerreras! :heart: :heart:
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenos días :smt039
Jo, os admiro muchísimo a las que madrugáis tanto, yo soy incapaz. Voy a ponerme ahora con los temas de clínica y tratamientos que me tocan hoy, aunque desde ayer me estoy planteando rehacer mis tarjetas... Hasta ahora estaba estudiando con las mías del año pasado (que son solo de asignaturas periféricas) y unas que me pasó un compi que este año sacó plaza (súper completas, pero al no haberlas hecho yo me cuesta estudiarlas). Me lo pensaré porque hacerlas lleva mucho curro :rolleyes:

En fin, me pongo que esta tarde tengo clase del máster.

Pasad un buen miércoles :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2412 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

No os sintáis mal por no poder sacar muchas horas que ayer leí por fin algo realista y es que había mucha gente que solo sacaba 3 horas productivas al día. Esa podría ser yo perfectamente, y algún día ni media hora.

En cuanto a si hacer ankis o no, yo creo que si crees que te van a servir pues adelante. Igual si haciéndolas estás repasando se te hace más productivo.

Yo un mes antes del examen tenía algunos fallos que no me podía permitir y me hice una libreta con algunos datos que luego pensaba meter en ankin pero quería desde el ordenador y el ordenador me iba muy mal así que se quedaron en la libreta pero me sirvió muchísimo el hecho de plasmarlo con mis palabras, mis ideas, mis esquemas y mis reglas.

Ánimo y fuerza con los dolores y con los trabajos!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”