Sábado 29/03/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Sábado 29/03/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!
Juegos al día, me pase antes de fichar!
Yo ya te lo he dicho varias veces Sole es hora de que te creas realmente que tus preguntas son oro molido! Acertadisimas y muy muy representativas del examen...
De hecho quiero descargarme todos los exámenes x asignaturas para esos ratos en los q tu mente no te da para avanzar en el estudio hacer preguntas xq son de 10!!!

Vamos a darle a la mañana de estudio q x la tarde me voy de festival con unas amigas!!!!! Música de los 80 :heart:

A por el finde chicas!!! Yo voy a ver si mañana hago simu...
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: Sábado 29/03/25

Mensaje por Chesire10 »

Buenas tardeees!!! me paso para notiifcar un mini turno de tarde mientras otros duermen la siesta :smt015 :smt089

Las preguntas de Sole son apañadísimas y el tema de juegos en el foro igual!!!! Arrepentida de no haberme metido antes!! Yo me he descargado todos los miniexamenes de estos últimos años y los estoy haciendo poco a poco, y sí! super bien explicados y con temario muuuuy sabrosón. Si es que hay por aquí mucha gente chulísima y listísima sí señor, una suerte que esto exista, gracías siempre SOLEE :heart:

en fin sigo al lio antes de que se me despierten jeje leyendo......
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”