Miércoles 26/03/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Miércoles 26/03/25

Mensaje por eaby »

Muy buenos días chic@s!!!

Vamos a por otro diíta más, de hacer malabares para llegar a todo... Y cada mes/año noto más el cansancio y esas neuronas flaqueando. De verdad que hay día que digo ¿Podré lograrlo? :roll:
En fin! Que hay que disfrutar de lo que vayamos aprendiendo y estar activ@s en nuestra profesión siempre, así que... La ilusión nunca puede faltar y en mi caso es lo que siempre os digo....la que me mantiene en el camino!

Vamos a por el miércoles, con todo!!!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Re: Miércoles 26/03/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!! Nos hemos solapado eaby con el primer mensaje, así que borro el mío y lo pongo aquí! :-D

Ay Sole qué gracia lo de las redes sociales!! :yuuiy Yo no hablaba solo de compartir tu conocimiento sobre la psicología y el PIR, yo ya estaba pensando en que empezases a ampliar contenido en las redes tipo tiktok y esas cosas, haciendo shorts sobre tu vida diaria, en general, como creadora de contenido (de ahí a influencer es un pasito de nada...)... Y de ahí dar el salto a la gran pantalla participando en los realitis de famosos, que ahora tiran mucho de influencers.... Todo es planteárselo!! :yuuiy

En fin, bromas a parte, voy a ponerme con los juegos y a hacer unas preguntillas antes de empezar con el estudio de lleno. Estos días estoy haciendo pruebas de horarios y organización de estudio, porque quiero meter muchas cosas externas al estudio y eso significa ampliar el horario por la mañana y por la noche... :rolleyes: Ayyyyyy, muchas cosas quiero hacer! :roll:

Venga, pues vamos a ello!! Que tengáis un buen día!! :smt039
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días chicas!

Yo hoy ficho únicamente para daros ánimos, que ni hoy ni mañana podré estudiar. Claro que podrás lograrlo! Entiendo que la vida se complica cada vez más, pero todo suma. Y que estés aquí, todos los días (o la gran mayoría) a las 6 de la mañana... es admirable. ¡Mucho ánimo, eaby!
eaby escribió: Mié Mar 26, 2025 7:18 am
Vamos a por otro diíta más, de hacer malabares para llegar a todo... Y cada mes/año noto más el cansancio y esas neuronas flaqueando. De verdad que hay día que digo ¿Podré lograrlo? :roll:
Y ánimo a ti también con la prueba de horarios! Creo que es mi asignatura pendiente, que yo también quiero hacer muchas cosas como si día tuviera 48h... :yuuiy
Estherla81 escribió: Mié Mar 26, 2025 7:27 am
En fin, bromas a parte, voy a ponerme con los juegos y a hacer unas preguntillas antes de empezar con el estudio de lleno. Estos días estoy haciendo pruebas de horarios y organización de estudio, porque quiero meter muchas cosas externas al estudio y eso significa ampliar el horario por la mañana y por la noche... :rolleyes: Ayyyyyy, muchas cosas quiero hacer! :roll:
Ahora me paso por los juegos a bichear! Ánimo chicas! :heart:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenos días!!

Yo vuelvo a estudiar hoy después de varios días fuera!! Y adivináis? Tengo obras en la casa del vecino a ver como aguanto el ruido… (espero que duren poco, en mi pueblo la biblioteca no abre por las mañanas, pocas opciones más tengo…)

Almenos hoy voy a trabajar solo por la tarde, pero pfpfpffff 0 ganas. Tengo más ganas de volver a estudiar, pero la verdad, no se ni por donde empezar después de tantos días, no sé si hacer ankis o qué… iré viendo…

Yo debería hacer como [mention]Estherla81 [/mention] , prueba de horarios porque hay días que hago partido en el trabajo y aún no aprovecho bien las mañanas antes de ir a trabajar, me voy a unir a estas pruebas

Me paso por los juegos un rato que vaya bien el día chicas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt038

Y la pregunta del día es ding: ding: ding:

¿Cuál de los siguientes módulos de tratamiento “NO se considera central” en el Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales (Barlow y col., 2019)?
1) Exposiciones emocionales
2) Conciencia emocional plena
3) Comprendiendo las emociones
4) Flexibilidad cognitiva

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
Estherla81 escribió: Mié Mar 26, 2025 7:27 am Ay Sole qué gracia lo de las redes sociales!! :yuuiy Yo no hablaba solo de compartir tu conocimiento sobre la psicología y el PIR, yo ya estaba pensando en que empezases a ampliar contenido en las redes tipo tiktok y esas cosas, haciendo shorts sobre tu vida diaria, en general, como creadora de contenido (de ahí a influencer es un pasito de nada...)... Y de ahí dar el salto a la gran pantalla participando en los realitis de famosos, que ahora tiran mucho de influencers.... Todo es planteárselo!! :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por cextremera »

► Mostrar Spoiler

adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos dias!! :smt026 :smt026

Mucho animo compis, compaginar siempre es duro, el PIR te da esa sensación constante de que deberías estar estudiando y agobia, hay que saber ponerle límites a esa rumiación jajaja :rolleyes:

Yo creo que la respuesta es la
► Mostrar Spoiler
Mucho animo con el dia compis! Me gustaria meterle mas caña a los juegos Sole pero no me da la vida jo.

Un abrazo :smt038 :smt038
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
Ánimo con las obras del vecino, cextremera!! :rolleyes: Y sí, yo creo que un horario organizado debe suponer un antes y un después en el estudio, todo el mundo lo dice. Lo que pasa que no es fácil... :smt102
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Esta pregunta me suena un montón. O bien de algún simulacro de academia o los maravillosos de sole o de preguntas del foro... pero me suena un porrón. Me lanzo!
► Mostrar Spoiler
Edito para preguntar... si un juego lleva parado varios días, ¿retoma el juego cualquier persona? ¿O esperamos a que se resuelva?
Es que no lo tengo muy claro, y aunque ya he mencionado a Estherla81 en uno de los juegos, me da apuro... que no quiero que se me vea como "la poli de los juegos" :smt082 :smt082
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Se está uniendo mucha gente por aquí :smt038

Yo creo que todas alguna vez tenemos momentos de pensar que no vamos a conseguirlo, pero luego realmente la única certeza es que si no te presentas no lo vas a conseguir.Mientras sigamos intentándolo y esforzándonos ya habremos puesto la semillita.

Otra pregunta de Sole que me da rabia porque la he hecho antes y me sigo preguntando lo mismo: no son todos importantes/centrales? :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Venga mucho ánimo :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Rutdlme escribió: Mié Mar 26, 2025 11:28 am Esta pregunta me suena un montón. O bien de algún simulacro de academia o los maravillosos de sole o de preguntas del foro... pero me suena un porrón. Me lanzo!
► Mostrar Spoiler
Edito para preguntar... si un juego lleva parado varios días, ¿retoma el juego cualquier persona? ¿O esperamos a que se resuelva?
Es que no lo tengo muy claro, y aunque ya he mencionado a Estherla81 en uno de los juegos, me da apuro... que no quiero que se me vea como "la poli de los juegos" :smt082 :smt082
Gracias por avisar Rutdlme!! No me había dado cuenta... :roll: Yo creo que no pasa nada por avisar si han pasado varios días, sobre todo si es a alguien que sabes que suele participar... Al menos a mí no me importa! ;)
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenasss :smt039
Hoy me pongo a hacer tarjetas antes de comer y luego ya me meteré con los temas que me tocan hoy. También estoy experimentando un poco con los horarios estos días y creo que para la semana que viene voy a cambiar y estudiar mejor por la mañana porque si me levanto tarde siento que desaprovecho mucho el día (aunque al final estudio las mismas horas)... En fin, me lo pensaré.

Con las preguntas no estoy dando ni una y la de hoy también me suena, pero ahora mismo no tengo ni idea:
► Mostrar Spoiler
Al menos me sirven para añadirlas a mi libro de fallos y saber lo que tengo que repasarme, como siempre tratamientos es lo que peor llevo :yuuiy

Feliz miércoles :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2634 veces

Mensaje por lereme »

Hola compis
Mucho ánimo a lxs que estáis de bajón. No sabemos si llegará el día en que lo consigamos, o nos bajaremos del barco (como hice yo) u otras miles de posibilidades, lo que sí sabemos es que todo esfuerzo al final sirve para algo. En mi caso eaby sigo sin plaza PIR y de hecho ni me planteo presentarme de nuevo (por el momento) pero la rutina de estudio, los conocimientos, etc. me han servido para sacar el MPGS sin esfuerzo y darme cuenta de que al final todo sirve y ahí está (aunque ahora me cuesta muchísimo contestar las preguntas de los juegos y de sole porque bueno... estoy pez de nuevo) Con esto quiero decirte que pienses lo que pienses, al final todo lo que estás haciendo es útil y lo comprobarás tarde o temprano :)
Este mensaje es para eaby y para todos los que a veces sentimos que estamos perdiendo el tiempo ¿vale? ¡ANIMO!
Como decía, no recuerdo la info para contestar a esta pregunta pero voy a probar con la
► Mostrar Spoiler
Tenía una regla genial y ahora... pues ... no caigo. En fin... espero que cuando se resuelva ya no se me olvide. Estoy modo "refrescar conocimientos" jajaj

Un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por cextremera »

Ohh [mention]lereme [/mention]! No conocía tu historia!! Has retomado el PIR una vez acabado el MGS?

Me alegro que te haya ayudado la preparación PIR con el máster, al final como dices, todo el aprendizaje para ti también!

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas NO pasa nada porque recordéis que se ha quedado un juego parado, a veces suele ocurrir porque se nos va la olla una mijita :smt082 :13

¿Cuál de los siguientes módulos de tratamiento “NO se considera central” en el Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales (Barlow y col., 2019)?
1) Exposiciones emocionales
2) Conciencia emocional plena
3) Comprendiendo las emociones
4) Flexibilidad cognitiva

RC 3
Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 206. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”