Chicas, mil gracias por quererme tanto en los grupos de WhatsApp
Este año es nuestro, la academia con más plazas va a ser ForoPIR!

Adripir, así se habla

con propiedad

Me alegro que hayas retomado el PIR
Pircesa, yo diría que pensamiento y lenguaje es el más difícil de la carrera, al menos en la Uned

y además lo que me perdieron fue un parcial, exactamente una hoja del parcial, la 1ª creo. La valoración era de un 4. Si en Madrid suspendía, me tenía que examinar de la asignatura completa en enero. Lo de repetir el examen fue una gracia que me concedieron porque estaba preparando el PIR y les comí el tarro, me dijeron que sí se habían perdido exámenes bla, bla, bla.... peeeero que había que repetirlo
No veas tú que contenta venía yo en el AVE de regreso a Córdoba, sabiendo que ya era psicóloga

creo que no hubo una persona en el AVE que no se enterara de la gran noticia
Chesire10 escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 3:20 pm
Sole, días atrás se habló de ti en los grupos de WhatsApp y de lo buenísima que eran tus preguntas y quizás por eso el auge de seguidores
Ostras, pues igual es eso
Estherla81 escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 7:10 pm
Pufff Sole, lo de instagram ya sabes que es un enigma... Pero de todas formas creo que es posible que te estés haciendo cada vez más famosa, porque todos los que estamos en foropir lo recomendamos con creces!! Así que igual deberías empezar a plantearte cosas con las redes sociales...
Coñiii, qué quieres que me plantee con las redes sociales, si comparto todo lo que hago en el foro xD bendito
Entre los programas de prevención de las adicciones comportamentales en población infanto-juvenil en el contexto escolar NO se incluye:
1) Programa BEST
2) Programa PIP-IU-Y
3) Proyecto PATHS
4) Programa PROTECT
RC 2
Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 711. Fonseca (2021)