Martes 25/03/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4062 veces

Martes 25/03/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!!
Que ayer ni me acordé de fichar y bueno que tampoco fue un día de estudio provechoso :roll:
A ver qué tal estás horitas antes de amanecer la rutina leyendo...
Estoy atravesando momentos de mucho estrés en el trabajo, aunque en realidad llevo así desde septiembre y no logro equilibrarlo todo para llegar!!! Ayer mismo mi día fue entero de trabajo, hoy pinta igual y me jode mucho no lograr desconectar pero OS JURO QUE LO CONSEGUIRÉ. Lograré ese equilibrio tan necesario!!!! ding:

Por aquí si que ha dado margen la lluvia pero no te puedes fiar pq es x momentos jeje
Bienvenid@s a la gente nueva y a seguir con fuerza, chic@s!!!
Vamos a x el MARTES!!!!! :smt026
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Re: Martes 25/03/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Hoy me uno al club de madrugar. Intentaré sacar un par de horas antes de trabajar, aunque sea de esquematizar, algo se me quedará... Me agota tener que hacer estos malabares...

Vamos a por el martes! :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1953 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Mucho ánimo con el curro, eaby!! Espero que en algún momento baje la intensidad del trabajo para que puedas compaginarlo con el estudio sin morir en el intento... :roll: Y lo mismo para ti, Rutdlme!
Yo siempre lo he dicho, las y los que trabajan mientras estudian se merecen un monumento! Yo me saqué el grado estudiando por las noches y me pareció terrible... :? Pero bueno, lo que siempre hemos dicho por aquí, que cada uno con sus circunstancias y que cada uno sabe lo que tiene que hacer!! ;)

Así que lo dicho, muchísimo ánimo a todos y que tengáis un buen día!! Yo voy a pasarme ahora por el foro!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
Si os sirve de algo, siempre compatibilicé trabajo con estudio, excepto 1 año. Y estudié en la Uned donde entraba para el examen incluso los pies de página :yuuiy :yuuiy Las vacaciones las invertía para hacer los exámenes. Y para el que no me haya leído por aqui en el foro, me perdieron el parcial de pensamiento y lenguaje y tuve que ir a Madrid a examinarme para acabar la carrera. Allí frente a María José Labra :13 :s En fin..., historias para no dormir :smt082

Vamos a lo nuestro :rolleyes: La pregunta del día es ding: ding: ding:

Entre los programas de prevención de las adicciones comportamentales en población infanto-juvenil en el contexto escolar NO se incluye:
1) Programa BEST
2) Programa PIP-IU-Y
3) Proyecto PATHS
4) Programa PROTECT

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Qué rabia la pregunta de ayer de Sole... Mira que la ha puesto veces y justo leyendo me encontré con la tabla y ya sabía que la había fallado :butthead:

Nada chicas, a mí me fascina la gente que trabaja a jornada completa y aun así consigue sacar tiempo para estudiar. Yo cuando lo hacía solo quería dormir, así que os admiro.

En mi caso empezaré a trabajar el 8 por fin, ya tenía ganas en realidad porque a veces pienso que ya no sé trabajar :yuuiy (además hay que conseguir dinerito que tengo muchas bodas este año).

Mucho ánimo a todas, cualquier momento que saquéis aunque sea poco es suficiente para las circunstancias de cada una :goodman:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Hola compis!! :smt038

Finalmente lo he conseguido, me he vuelto a poner con el PIR ayer y hoy.

En parte ha sido gracias a vosotros jajaja lo juro, estoy con el Máster y trabajando algunos días y cuando tenia ratos muertos no estaba aprovechando, ver como vosotros si lo haceis me esta ayudando! :-D

Así que ahí voy, que ganas tengo de sacar plaza, no se puede expresar con palabras, paso por delante de algunos hospitales donde me gustaria hacer la resi y me emociono (¿me estoy volviendo loco? :smt017 ).

Se que luego, una vez dentro, no sera todo tan bonito, pero superar la fase de opositor significa muchísimo.

Vamos a darlo todo!!!
Este año es nuestro, la academia con más plazas va a ser ForoPIR! :smt068
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Os hago una preguntilla para las que estáis en Instagram.

¿No os parece excesivo que 15 personas con cuenta privada te sigan en 4 horas o incluso menos, un mismo día? :roll:

Me dan ganas de bloquearlas, me resulta extrañísimo :13
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Chesire10 »

Bueeenas tardes! Fichamos un día más y le voy cogiendo el gustillo al foro :smt035 ding: al final esto es como el fichar en el trabajo y decirle a la jefa (nuestra Sole) que aquí estamos, al lío jajajaaja :supz: también me anima saber que no estoy sola y que como muchos compis, con unas obligaciones u otras, aquí estamos haciendo todo lo que podemos y oye, para sentirse orgullo sí es!! Así que ánimo compis!! Seguimos, que no es poco :smt038

Sole, días atrás se habló de ti en los grupos de WhatsApp y de lo buenísima que eran tus preguntas y quizás por eso el auge de seguidores :13

A la pregunta de hoy, creo que
► Mostrar Spoiler
Vamos al lío!!! leyendo...
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenasss, la verdad es que es complicado compatibilizar el PIR tanto con trabajo como con máster o con la vida en general :yuuiy
Pero bueno aquí estamos, la clave es no rendirse y aprovechar todos los ratitos que tengamos.

Yo también hice la carrera en la UNED y vaya tela Sole... No se les podía perder otro examen, tenía que ser justo uno de los más difíciles... En fin.

Ayer me miré los temas que quería y también me leí y resumí el capítulo 7 del Redolar por si acaso les da por volver a preguntar sobre la reserva cognitiva. Hoy voy con trastornos psicóticos, que esa parte de tratamientos siempre me lleva de cabeza.

A la pregunta no tengo ni idea, pero:
► Mostrar Spoiler
Feliz marteees :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Solebo escribió: Mar Mar 25, 2025 2:34 pm Os hago una preguntilla para las que estáis en Instagram.

¿No os parece excesivo que 15 personas con cuenta privada te sigan en 4 horas o incluso menos, un mismo día? :roll:

Me dan ganas de bloquearlas, me resulta extrañísimo :13
Pufff Sole, lo de instagram ya sabes que es un enigma... Pero de todas formas creo que es posible que te estés haciendo cada vez más famosa, porque todos los que estamos en foropir lo recomendamos con creces!! Así que igual deberías empezar a plantearte cosas con las redes sociales... :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas, mil gracias por quererme tanto en los grupos de WhatsApp :smt038 :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Este año es nuestro, la academia con más plazas va a ser ForoPIR! :smt068
Adripir, así se habla :13 con propiedad :smt038 :smt038 Me alegro que hayas retomado el PIR :heart:

Pircesa, yo diría que pensamiento y lenguaje es el más difícil de la carrera, al menos en la Uned :13 y además lo que me perdieron fue un parcial, exactamente una hoja del parcial, la 1ª creo. La valoración era de un 4. Si en Madrid suspendía, me tenía que examinar de la asignatura completa en enero. Lo de repetir el examen fue una gracia que me concedieron porque estaba preparando el PIR y les comí el tarro, me dijeron que sí se habían perdido exámenes bla, bla, bla.... peeeero que había que repetirlo sombiz
No veas tú que contenta venía yo en el AVE de regreso a Córdoba, sabiendo que ya era psicóloga :13 creo que no hubo una persona en el AVE que no se enterara de la gran noticia :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Chesire10 escribió: Mar Mar 25, 2025 3:20 pm Sole, días atrás se habló de ti en los grupos de WhatsApp y de lo buenísima que eran tus preguntas y quizás por eso el auge de seguidores :13
:roll: :roll: :roll:
Ostras, pues igual es eso :smt082 :13
Estherla81 escribió: Mar Mar 25, 2025 7:10 pm Pufff Sole, lo de instagram ya sabes que es un enigma... Pero de todas formas creo que es posible que te estés haciendo cada vez más famosa, porque todos los que estamos en foropir lo recomendamos con creces!! Así que igual deberías empezar a plantearte cosas con las redes sociales... :-D
Coñiii, qué quieres que me plantee con las redes sociales, si comparto todo lo que hago en el foro xD bendito :-D :yuuiy

Entre los programas de prevención de las adicciones comportamentales en población infanto-juvenil en el contexto escolar NO se incluye:
1) Programa BEST
2) Programa PIP-IU-Y
3) Proyecto PATHS
4) Programa PROTECT

RC 2

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 711. Fonseca (2021)

Imagen
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 814 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

Solebo escribió: Mar Mar 25, 2025 9:21 pm
Coñiii, qué quieres que me plantee con las redes sociales, si comparto todo lo que hago en el foro xD bendito :-D :yuuiy
JAJAJAJA qué grande eres, Sole. Pues efectivamente, si es que lo tuyo es un trabajazo! :heart: :heart:

Me apunto esta pregunta porque no tenía ni piiiiiiii idea :yuuiy
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenaaaas!!! Esto del foropir es una caja de sorpresas, acabo de ver esto de fichar y me encanta! Hace poco que me he añadido a los juegos también!

Yo justo estoy volviendo de Londres. Tenía vacaciones en el trabajo (yo también soy de las que tiene que compaginar el PIR con trabajo, os entiendo compis🩷) y he aprovechado para irme unos días.

Tengo más ganas de volver a estudiar que de volver a trabajar pffffffff

Buenas noches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”