Aqui estamos un dia mas, luchando, recordando porque estoy en esto del PIR, recordando que lo hago porque quiero, que nadie me obliga y que lo hago porque es lo que me gusta y lo que deseo para mi Adri del futuro.
Entrar aqui también me hace recordar que lo hago para poder en un futuro trabajar con otras personas que han pasado por lo mismo, tan perseverantes como yo o más. Con la carrera online no he llegado todavia a vivir ese momento de estar con gente que estudia o se dedica a lo mismo y que tiene tantas cosas en común.
Queria aprovechar para trasladaros una dudilla, si tuvierais que ampliar material de psicoterapias, que manual o manuales creeis que son los mas importantes (quitando los mas obvios, Fonseca adultos, fonseca niños, fonseca psicosis y el de suicidio de Al-halabi).
Tengo pensado tirar alomejor por el de Gimeno lo primero, pero luego le meto al de Feixas? O Martorell? O Rojí? O Rodriguez Morejon?
No es que haya pocos jajaja, cualquier recomendación es agradecida fichadores, un abrazo fuerte y animo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.