Jueves 06/03/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

Jueves 06/03/25

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días gente!!

Toca seguir, que ya llevo un ratillo por aquí y se me había pasado lo de fichar! :prayer:
Con muchas ganas de que llegue el fin de semana para descansar algo más y no andar con el estrés diario del día a día. A ver si el mal tiempo también nos da una tregua que yo soy más de días largos y solicito :supz:
Ánimo!
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Re: Jueves 06/03/25

Mensaje por adripir »

Buenos dias compis!!

Yo ahora llevo un par de dias que no he fichado y tampoco estudiado para que mentir JAJAJA :yuuiy

Pero bueno el año pasado fui muy inflexible y a veces no descansaba ni el domingo, este año ya he decidido que me voy a cuidar mas y tomarme las cosas con mas filosofia. :smt020

Asi que hoy sigo y con ganas, ya casi acabo con el Belloch que vaya telaaa :rolleyes:

Mucho animo a todos que ya casi estamos en findee :smt026 :smt026
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Holaaa me gusta ver la energía que se respira por este rinconcito del foro :smt038
Paso a saludar y a deciros que a tope y a por todas <3
Yo acabé muy mal psicológicamente con esto del PIR y todavía me estoy recuperando. Esta convocatoria pasada no me presenté al examen y me estoy planteando estudiar muuuuy despacito, pero que muy despacio. Y ya empezar a estudiar a tope en 2026, esperando que mi vida esté un poco más regulada para entonces. Todo el mundo me trata de disuadir de volver a estudiar el PIR pero yo tengo claro que es lo que quiero y que tengo el potencial de ser capaz de ayudar psicológicamente a quien lo necesite, tan solo tengo que volver a confiar en mí misma pero no ayuda que todo el mundo diga que no lo voy a conseguir nunca.
Nada más, quería desahogarme un poco en un entorno donde sé que se me podrá comprender un poquito mejor por todo lo que conlleva el pir.
Un abrazo y que tengáis un día productivo :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!!
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí,como presta ver gente nueva y no tan nueva :smt026 :smt026
Todavía me estoy planteando volver a presentarme,de momento no estoy estudiando....asique nosé...
Me he quedado en bolsa de la opo de psicología que me presenté el año pasado para mi comunidad y van a volver a salir asique quizás me prepare esas,aunque por otro lado me da penilla dejar el pir :smt089
Me alegro de que estéis ya a tope por aquí :supz: mucho ánimo y un abrazo grande!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”