Lunes 24/02/2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 815 veces
Género:

Lunes 24/02/2025

Mensaje por Rutdlme »

¡Hola!

Primera vez que creo un hilo - fichador jejeje

Hoy sigo con Fonseca infantil, poco a poco, mirando detalles que se me hayan podido escapar. 1 capitulito al día y me parece suficiente, que tengo la cabeza dispersa.

Tengo pendiente corregir el examen, pero (así entre nos) es algo a lo que no me quiero enfrentar por el momento... :smt090

¡Mucho ánimo a los que estáis ya retomando el estudio u organizando cosas! A los que seguís descansando, también mucho ánimo y a disfrutar del descanso antes de volver a la carga :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Re: Lunes 24/02/2025

Mensaje por Solebo »

#Diadelapsicologia #Saludmental
¡¡¡Felicidades!!!
#masplazasPIR y #masplazasPEPC
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenas tardes!!
pues yo estoy un poco despitada he empezado con la bliofrafia del tfg y me está llevando más de lo que me pensaba, bueno espero que en unos días vuelva la paz a mi cabeza!
Un abracito y felicidades!
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Hola compis!!

Yo estos dias voy arrancando motores, pero tampoco quiero que se me haga super largo el año así que voy con calma.

Esta semana supongo que seguire ampliando mis apuntes con los manuales de referencia más típicos y poco más.

Estoy estos dias con un estado de animo incomodo, entre motivado porque se que me he quedado cerca y tengo buen nivel y quemado porque es tercera convo y tenia esperanzas de ser de las excepciones que se lo sacan en 1a o 2a.

Tengo una duda para los de APIR, me quedo con Alejandro Roman de tutor o mejor Pablo Rodriguez/Laura Quiles, esque me ha tocado Alejandro que la gente habla muy bién de el, pero por otro lado la academia dice que los que hemos quedado top 800 pues nos ponen un tutor específico y nose con que quedarme. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto lo agradezco.

Mucho animo a todos
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”