Lunes 10-02-2025

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Lunes 10-02-2025

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días a todos!

No sé si es muy pronto para empezar de nuevo con el hilo del fichaje diario, pero por si acaso aquí lo abro yo :-D
Espero que estéis todos descansando y retomando el ánimo para continuar con lo que a cada uno le haya surgido después del examen, es decir, organizar la plaza, organizar el estudio nuevamente u organizar la vida para ver por dónde tirar... :smt102
A mí me toca organizar el estudio para afrontar este segundo año, porque el examen fue matador para mí. Pero bueno, a aprender con la experiencia y a seguir, que es lo que me toca, porque yo al menos otro año tengo que intentarlo, luego ya se verá.

Me gustaría saber si alguien del grupo de fichadores diarios ha tenido suerte y ha conseguido plaza, porque me alegraría muchísimo!!

Yo retomo hoy el estudio poco a poco hasta que empiece el curso de la academia. Iré viendo clases poco a poco, más que nada para no olvidar demasiadas cosas...

Venga, como siempre, muchísimo ánimo a todos y que tengáis un buen día! :smt039
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Lunes 10-02-2025

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Era tu primera convocatoria Estherla? porque fué durilla la verdad...yo no quedé muy mal pero no conseguí plaza :smt089 asique todavía me estoy planteando el seguir o no....pero bueno mientras tanto sigo por el foro fichando y esas cosas,así me entrará el gusanillo otra vez :yuuiy
Me alegro que estés tan motivada para seguir,esa es la actitud :supz:
Espero leer pronto a otras compis del fichaje, aunque sé que es una temporada complicada si no sacaron plaza..asique todo a su tiempo :heart:
Mucha animo!!!! :heart:
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días!!!
Que alegría veros otra vez por aquí, he estado un sola y os echaba de menos!! me alegrooo muchisimo por tod@s los que habéis conseguido plaza, los comentarios del examen han sido devastadores en incluso me he planteado si vale la pena seguir estudiando un año entero envez de hacer el master, pero bueno depués de darle mucha vueltas, voy a intentarlo al menos una vez. hoy voy con clínica.
Me alegro de veros!! :heart:
muchos achuchones!! :goodman:
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2640 veces

Mensaje por lereme »

compissss ¿cómo fue? Decirme que algunx habéis conseguido plaza por favor :heart:
Estoy leyendo que Beck casi lo consigues ¿no? ay.... muchísimo ánimo y decidas lo que decidas, estarás acompañada
he visto que esta (para no variar) también fue bastante horrible... de verdad, me da tanta pena...
No sabía cómo contactar con vosotrxs, si era pronto ... si no...
en fin., me alegra que hayas abierto hilo compi
Os mando un fuerte abrazo y os seguiré leyendo de nuevo este año... a quienes continuéis el camino. De nuevo este año seguiré sin prepararme... sigo frustrada y triste y con lo que he leído sobre esta convo, pues... mi ánimo y motivación para seguir no han mejorado...
En fin... os sigo leyendo :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Beck81 escribió: Lun Feb 10, 2025 1:05 pm Buenos días!!!
Era tu primera convocatoria Estherla? porque fué durilla la verdad...yo no quedé muy mal pero no conseguí plaza :smt089 asique todavía me estoy planteando el seguir o no....pero bueno mientras tanto sigo por el foro fichando y esas cosas,así me entrará el gusanillo otra vez :yuuiy
Me alegro que estés tan motivada para seguir,esa es la actitud :supz:
Espero leer pronto a otras compis del fichaje, aunque sé que es una temporada complicada si no sacaron plaza..asique todo a su tiempo :heart:
Mucha animo!!!! :heart:
Era mi primera convocatoria, sí, y el examen me dejó KO, no esperaba sentirme tan indefensa y encontrar tantas preguntas de las que no tenía ni la más mínima idea... Es verdad que en una primera convocatoria el volumen de conocimiento adquirido no es muy grande y las bases no están bien asentadas, pero había mejorado mucho en los simulacros y esperaba poder responder más... En fin, este año sigo con ánimo, sí, ojalá me dure.... :roll:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Mucho ánimo Estherla hay que seguir con fuerza!!!el primer año suele ser normal que te sientas así,me siento ya así y llevo ya...nosé cuantos :yuuiy siempre nos dicen que los simus difíciles son para poder practicar con la frustración de preguntas que no tenemos ni idea,pero esque este año...para mí ha sido de los peores. Asique pa'lante y a lucharlo :supz:
Lereme gracias por los ánimos :heart: es el año que mejor he quedado con respecto a los anteriores ( que para mí ya es mucho)y ha sido el año que más fallos he tenido :rolleyes: ayyyyy.....pero bueno esto es el pir!!!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas acabo de encontrar este hilo, desde el lunes no habéis abierto más?

Bueno nada, decir que sí que hay fichadoras con plaza (yo no) :smt082 y espero leerla(s) pronto en futuros pires.

Yo decidí afrontar el post PIR haciéndome un despacho en casa para estudiar mejor ya que en la habitación me parece que nones buena idea, por el tema de ser un lugar para dormir. Pero sigo en obras, se está alargando más de lo que se suponía que se iba a alargar por problemas con las paredes.

Pero bueno nada, el mes que viene empiezo a trabajar y ya se hará lo que se pueda.
Sí que sigo con las ankis aunque un poco dispersa.

Estaba muy desmotivada después del examen y sigo sin saber muy bien cómo encarar este año por toda la incertidumbre que supone luego la realidad del examen, pero ahora mismo voy un poco día a día.

Muchas fuerza para este mes que es corto pero se me está haciendo eterno :heart:
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 815 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

¡Hola!

No sé muy bien cómo va esto de "fichar", llevo en la sombra del foro unos años pero no me he animado a escribir hasta este curso, me daba cosita, jeje.

Yo no sé como enfocar este año el estudio, también me da un poco de vértigo pensar que te "matas a estudiar" para que el examen sea una lotería... Esa sensación de incertidumbre es superior a mis fuerzas. Pero bueno, aquí estamos un año más (y ya van 3). :partyman:

Ya he empezado a retomar contacto con los manuales (muuuuy light) para no perder el "hábito" y no cogerle mucha tirria al material, pero la verdad es que me apetece 0 y nada volver a la rutina de estudio jajaja

Mucho ánimo a todxs! :heart:
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Hola compis!!

No pudo ser para mi tampoco este segundo año.

Ha sido durisimo el post pir en mi caso, tenia demasiadas expectativas (alomejor poco realistas), pensaba literalmente que lo tenía. Los simulacros de APIR me iban de 80% de percentil para arriba y al final he quedado 574, así que muy frustrado.

Almenos ya he decidido que lo volveré a intentar este año que ya tengo en teoría buen nivel (gracias a mi tutor Luis que me ha convencido).

Pero todavia no me veo para retomar rutina, necesito más tiempo de duelo. :smt089

A parte he decidido empezar el MPGS este año, porque esta claro que este camino nadie te lo asegura y me gusta la sensación de tener una red donde caer o un plan b. (eso si, me he quedado a literalmente 0 en la cuenta :rolleyes: ).

Creo que este año me he dado cuenta realmente de lo duro que es esto, ya que el primero fuí con solo 3 meses de preparación y fue como toma de contacto. Eso ha cambiado mi perspectiva para tomarmelo todo con un poco más de filosofía. pens:

Solo queria compartir mi experiencia y mi camino (que ya sabemos que cada uno tiene el suyo) para desahogarme en parte,y mandar animo tanto a los que siguen como a los que no y espero que unos meses volvamos aqui los fichadores a hacer piña.

Mucho ánimo a todos!

Un abrazo fuertisimo :goodman:
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”